Ir al contenido principal

COMPRAS CATALOGO 8, 9 Y 10 ORIFLAME


I know i know...desaparecí sin avisar pero eh, no me he volatilizado como el fuet, mi madre ha pasado de nuevo por quirófano, la peludita mala, y algunos inconvenientes con el pedido que muy amablemente atención al cliente solucionó, mas vale tarde que nunca. Este es el recopilatorio de compras de Oriflame. READY!





SET ALIADOS BAJO EL SOL

- Código: 30717 || 23296 || 23346
- Cantidad: 4gr || 150ml || 150ml

- Precio: Set 19'95€ (15'36VP)

¡Chollazo que se tenía que venir a casa! Compuesto por Bálsamo labial + Loción facial y corporal SPF 30 + Loción After Sun. Un conjunto básico e imprescindible para verano.

El bálsamo está requeteusado, compuesto de aloe vera y trigo que regenera y nutre, siempre tengo uno a mano entre mis básicos,
como podéis ver en la imagen da un ligero color nacarado que podemos aprovecharlo para usar en looks intensos con ahumados o en un look luminoso, me lo pongo día y noche antes de usar un labial o sin él.

El aftersun también incorpora aloe vera y lo cierto es que calma pero no noto que refresque, algo que después de la exposición solar el cuerpo pide a gritos, he de decir que soy muy extremista con las temperaturas así pues mi opinión no coincidirá con otra persona.




BASE/TOP COAT || ESMALTE THE ONE

- Código: 31029 || 30527
- Tono: Base/Top coat || Night Orchid  
- Cantidad: 8ml  
- Precio: 4'95€ (3'81VP) || 5'95€ (4'58VP)

La mejor línea de esmaltes probada hasta el momento. El 2en1 es sencillamente genial, proporciona una película para evitar manchas en la uña y un acabado efecto gel dando más intensidad al color y mayor duración. 

El esmalte me habéis oído hablar de él, me encanta sin mas, el pincel es grande por lo que facilita la aplicación del producto, cubre en una sola pasada y su duración es muy buena, garantizo que mis uñas han permanecido intactas una semana y la de los pies duran mucho mas, y la gama de colores es preciosa, tienen una particularidad que los hace mas bonitos aún, y es que dependiendo de la luz que incida oscurece el tono y lo convierte en algo mas apagado y frío, me encanta ese juego de color.

Que os parece si...
¿Hacemos un reto? Voy a crear una nueva entrada para este propósito ¡y os cuento!


MAQUILLAJE VITAMINAS VERY ME


- Código: 20387 
- Tono: Ivory
- Cantidad: 30ml
- Precio: 4'95€ (3'81VP)

Repito de nuevo porque en verano no me pongo maquillaje como tal, este producto es fresco y ligero perfecto para dar un aspecto saludable a la piel y aportarle una nutrición adecuada durante esta época, me lo extiendo a modo de crema (ojo, pero no como sustituyente a ella) y se adapta genial. Contiene extracto de yogur y frutos rojos que favorece ese aporte de vitaminas y un ligero olorcillo muy agradable.




DESMAQUILLANTE PARA OJOS WATERPROOF THE ONE


- Código: 32138
- Cantidad: 100ml
- Precio: 5'95€ (4'58VP) 

Nueva formulación del bifásico, apta para ojos sensibles y con lentes, para la función que tiene retira muy bien el maquillaje resistente al agua, ¡comprobado y aceptable! 










GEL EXFOLIANTE NATURE SECRETS 

- Código 31553
- Aroma: Menta y frambuesa
- Cantidad: 750ml
- Precio: 6'95€ (5'35VP) 

Un clásico en mi aseo personal, ya dije en la entrada de productos terminados que repetiría infinidad de veces con él porque es un exfoliante respetuoso e hidratante, ¡y qué narices! huele a las mil maravillas.Tengo una clienta a la que he bautizado como mi chica energizante porque le encanta toda la linea (un saludo si me lees bonica)









BATIDO NATURAL BALANCE WELLNESS

- Código: 22138
- Sabor: Chocolate
- Cantidad: 378gr
- Precio: 32'95€ (25'37VP)

Este batido merece una entrada completa así que brevemente os comento que nos hemos suscrito a esta línea porque mi novio quería hacer dieta y al mismo tiempo fortalecer musculatura, ya iremos viendo su evolucion si me deja. Mi idea para tomarmelo es simplemente la de refrescarme, porque con estas calores no me apetece ingerir sólido, eso sí, sabiendo que aporta la dosis de energía necesaria.

Y hasta aqui por hoy, ¿habeis probado algo, que soleis comprar con mas frecuencia en estas fechas? Animaros a dejar un comentario y felices vacaciones quienes las esten disfrutando ya.

¡GRACIAS POR PASAR!


 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CORRECCIONES CON KRYOLAN

Por petición, amplio la información acerca de la rueda de correctores de Kryolan, explicaré cómo trabajarla y además daré unas nociones sobre correcciones y visajismo para ampliar un poco el contenido ¿quieres saber más? Te invito a quedarte y mirar el resultado.

CEPILLO FACIAL ELECTRICO

  Cepillo facial eléctrico, ¿si o no?

MAGIC RETOUCH DE L'ORÉAL

Primera impresión de este invento que nos ha fascinado tanto a mi madre como a mi, y seguro que también te embaucará a tí si las canas han empezado a asomar por tu cabello. No se trata de un spray de color que venden para carnaval, tampoco lacas, entonces, ¿de qué os estoy hablando?