Ir al contenido principal

SOMBRA EN CREMA ORIFLAME





Esta sombra en crema de Oriflame ha pasado mucho tiempo en la sombra, valga la redundancia, y no recordaba lo mucho que me gustaba, tanto que se la cogí a mi madre y le puse mi nombre jaja. Con ella todo son facilidades, es un producto tan versátil que te enamora, ¿cuantas veces has dicho u oído una de las siguientes frases?
  • No sé maquillarme
  • No sé usar más de una sombra
  • No tengo tiempo para maquillarme

Pues vamos a sacarle partido porque esta sombra dará mucho que hablar de lo práctica que es:



  • No hace falta tener destreza para saber aplicarla, se trabaja perfectamente con su pincel e incluso con los dedos, tiene una textura sedosa por lo que estarás lista en cuestión de minutos.
  • Al ser en crema permanece intacta todo el día, incluso sirve como base para fijar sombras en polvo e intensificar su color.
  • A mayor capas aplicadas mayor intensidad de color (ver imagen anterior del swatch).
  • Da mucho juego de color, este topo malva tiene un subtono marrón que sale a la luz cuando lo difuminas, por lo tanto ya no necesitas más sombras, ¡tienes tu look hecho!

 RESULTADO EN 3 SENCILLOS PASOS

  1. Extiende la sombra por todo el párpado móvil (puedes usar el pincel o los dedos) 
  2. Difumina los bordes, justo por la banana hacia el arco de la ceja ¡y listo! 
  3. Añade máscara de pestañas para completarlo.












La filosofia de un maquillaje natural, práctico y fácil es: menos es más, espero que os haya gustado. La sombra la podéis adquirir en la web, si aún no estas registrad@ puedes hacerlo desde aquí. Un saludo

Comentarios

Entradas populares de este blog

CORRECCIONES CON KRYOLAN

Por petición, amplio la información acerca de la rueda de correctores de Kryolan, explicaré cómo trabajarla y además daré unas nociones sobre correcciones y visajismo para ampliar un poco el contenido ¿quieres saber más? Te invito a quedarte y mirar el resultado.

CEPILLO FACIAL ELECTRICO

  Cepillo facial eléctrico, ¿si o no?

MAGIC RETOUCH DE L'ORÉAL

Primera impresión de este invento que nos ha fascinado tanto a mi madre como a mi, y seguro que también te embaucará a tí si las canas han empezado a asomar por tu cabello. No se trata de un spray de color que venden para carnaval, tampoco lacas, entonces, ¿de qué os estoy hablando?