Ir al contenido principal

SORTEO EN MAYUSCULAS [CERRADO]


Con la entrada de septiembre algunos vuelven al trabajo otros a los estudios y otros tanto como yo, se proponen nuevas metas. Y quiero celebrarlo con vosotros con entusiasmo, porque no hay que esperar a Navidad para tener regalos, ni a fin de año para prepararse una lista de buenos propósitos, asi que, siendo coordinadora en Oriflame era de esperar que mi primer sorteo sea de estos productos. (Aclaración: sorteo no patrocinado, son productos que he adquirido con mi dinerito y destinado para hacer feliz a alguien)

¿Quieres saber que productos incluye este lote?



EL PREMIO

El lote está compuesto por 5 productos, todos ellos de Oriflame (6 en el caso de que obtengas extras, lee el apartado correspondiente más abajo) por un valor total de 72€. Os dejo enlace a la web de cada uno de ellos y a través de IG os mostraré swatches de mis propios productos:
  • Máscara de pestañas Volume Build, me la habéis visto en mis looks, tiene un cepillo grueso con el que se trabaja perfectamente y deja unas pestañas muy bonitas, realmente se aprecia el volumen teniendo la posibilidad de aplicar capa sobre capa hasta conseguir el efecto deseado, ¡es mi máscara por excelencia y ahora puede ser la tuya! Valorada en 12€
  • Sombras de ojo duo, porque maquillarse no es difícil y menos con este dúo perfectamente combinado para contrastar luminosidad e intensidad de ambos tonos. Valorado en 11€
  • 2x Coloretes en crema, se sortean los tonos: sheer berry y soft peach. Son, sin duda, la guinda del pastel y os diré porque, son tan versátiles que no necesitarás llevar nada más en el bolso. Se pueden aplicar como sombra, colorete y labial, quedan la mar de bien, aportan luminosidad, un toque natural y son fáciles y rápidos de trabajar. Valorado en 12€ c/u.
  • Color para labios Iconic, en el tono Lucent Pink, formulado con aceite de argán es un tinte labial muy hidratante con acabado brillo. Yo tengo el mismo color, es un coral muy potente, y a mayor capa aplicada mayor intensidad, es precioso, os lo enseñare por IG. Valorado en 16€
  • Brocha de maquillaje Giordani Gold, salió como novedad recientemente y tiene un diseño muy lujoso: su madera lacada en negro con la serigrafia de GG en dorado a juego con la virola. Es de pelo sintético muy suave, y aunque esta indicada para el maquillaje yo la empleo para contornear o aplicar el colorete. Valorado en 9€

BASES DEL SORTEO

  • El sorteo comienza el día 14 de Septiembre y finaliza el 16 de Octubre a las 19.00 pm
  • El sorteo es exclusivo para Península, porfavor no me odieis pero no puedo permitirme más
  • El ganador sera extraído por Sortea2 y comunicado a través de las redes teniendo un plazo de 48h para reclamar su premio, en caso contrario, se volverá a sortear.
  • Pueden participar menores siempre y cuando tengan consentimiento y autorización del tutor legal.

REQUISITIOS OBLIGATORIOS

  1. Seguir el blog de forma pública a través de Google Friend Connect (GFC), en la barra lateral derecha encontrarás Participar en este sitio, accede desde ahí  (os dejo una breve explicación a continuacion de los pasos)
  2. Seguirme en Facebook

PARTICIPACIONES EXTRAS

Todo aquel/la que voluntariamente siga estos pasos, además de entrar en el sorteo del lote de maquillaje se incluirá en dicho sorteo la brocha.
  • Y otra más por cada imagen compartida en las diferentes redes sociales mencionadas anteriormente con el hashtag #sorteoazaharabeautycoach (suma +1 por cada imagen que compartas en FB, IG, twitter o g+) ¡Mencionáme para hacerlo constar! Válido una participación por cuenta.
  • Ganarás otra participación (+1) si te suscribes a la newsletter del blog que tienes en la banda derecha como: Las novedades en tu correo, solo debes introducir tu email y verificarlo en tu bandeja de entrada.
  • ¿Tienes blog? Pon un banner del sorteo y te llevas otra participación (+1) 
  • Si te registras como socia desde aquí y haces un primer pedido (debe constar pagado) recibirás +2
  • NOTA: Mis queridas clientas reciben +1 en agradecimieno por su confianza.

IMPORTANTE

Si participáis en GFC con un nombre diferente al perfil de FB comunicadmelo. Para las personas que de forma voluntaria participen en los extras ruego porfavor dejen un comentario aquí para administrar correctatmente el funcionamiento del sorteo.

Recuerda que para poder ver las participaciones debes tener el perfil o compartirlo de forma pública. Si veo algún perfil sospechoso o dedicado a sorteos, tengo el derecho a descalificarlo. Una vez realizado el sorteo si dejáis de seguirme no podréis participar en futuros.

Espero que os guste porque lo hago con todo mi corazón, si tenéis cualquier duda podéis enviarme un email a: abeautycoach@gmail.com. ¡Un besito!

Comentarios

Entradas populares de este blog

CORRECCIONES CON KRYOLAN

Por petición, amplio la información acerca de la rueda de correctores de Kryolan, explicaré cómo trabajarla y además daré unas nociones sobre correcciones y visajismo para ampliar un poco el contenido ¿quieres saber más? Te invito a quedarte y mirar el resultado.

CEPILLO FACIAL ELECTRICO

  Cepillo facial eléctrico, ¿si o no?

MAGIC RETOUCH DE L'ORÉAL

Primera impresión de este invento que nos ha fascinado tanto a mi madre como a mi, y seguro que también te embaucará a tí si las canas han empezado a asomar por tu cabello. No se trata de un spray de color que venden para carnaval, tampoco lacas, entonces, ¿de qué os estoy hablando?