Ir al contenido principal

BEAUTY FLASH EN AROMAS



Hola chic@s, ¿sabíais que Aromas ofrece tips de belleza semanalmente y que son gratuitos? Hoy la entrada va sobre uno de ellos, especial ojos ahumados. 



En un principio son sesiones individuales llamadas beauty flash para centrarse en tus rasgos y necesidades, pero yo propuse hacer una sesion grupal con potiadictas, y asi empezo a organizarse la primera sesion blogger en el que me acompañaron @helenialine, @maikamakeup, @robcas_12, @azamuriel y @azahara_sece.

La idea de descubrir más acerca de los ojos ahumados era muy suculenta, porque no todo está escrito en los libros y mucho menos en los protocolos aunque la base sea la misma. Aprendimos la última tendencia en ahumados con la técnica paso a paso de la mano de Diana Pedraza, he de decir, que el equipo al completo fue muy agradable y estuvo predispuesto en todo momento ante la idea, gracias a Pilar, Puri y Jose por la cálida acogida y atención.

Diana trabajó sobre una modelo, mientras a nosotras también nos tenía entrentenidas por parejas, ya que no fue una clase monótona de maquillaje, todo lo contrario, fue muy dinámica y divertida realizando un juego que luego tendria recompensa el dúo ganador. Yo fui modelo de mi compañera Helenialine y aunque estuve ejerciendo como tal no dejaba mi curiosidad a un lado, mis 5 sentidos estaban en el punto de mira de lo que se estaba cociendo. Diana, nos enseñó cómo realizar un ahumado para día y transformarlo en un look para la noche, además de algunos trucos y consejos de profesional que si quereis conocer solo debeis pasar por la Perfumeria


EL LOOK

El maquillaje que realizaron según las características de mi párpado fue un ahumado por excelencia, potente y llamativo donde se utilizaron los siguientes productos:
  • Corrector Estee Lauder
  • Lapiz de ojos Chanel, tono negro
  • Sombra de ojos Chanel, ombre essentielle en los tonos 
    • 116 swing
    • 118 midnight
  • Máscara de pestañas Chanel, le volume en el tono 10 noir
Todos ellos de la colección Blue Rhythm de este otoño invierno 2015


Pinceles empleados: difuminador de Beter y esponja aplicadora

OBSEQUIO

Al finalizar la jornada, Diana no solo hizo recuento de puntos del juego en el que participamos sino que ademas repartio a las asistentes este detallazo que no esperabamos ninguna y que agredezco de todo corazon no solo por ello sino tambien por el trato, la simpatia y el arte que tiene explicando las cosas haciendo una tarde muy amena y entretenida a la par que productiva. El contenido:
  • La propia bolsa, de Lola Make up
  • Pallete de maquillaje Guylond con 3 glosses
  • Esmalte Essie, de 5ml en el tono cute as a button
  • Neceser Adidas for women
  • Borla de Maderas

Y vosotros, habeis asistitido a alguna beauty flash si no es asi pide ya tu cita en Aromas de tu ciudad. Nos leemos en la proxima entrada. NOTA. Editaré con las fotos a lo largo de la semana, disculpad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CORRECCIONES CON KRYOLAN

Por petición, amplio la información acerca de la rueda de correctores de Kryolan, explicaré cómo trabajarla y además daré unas nociones sobre correcciones y visajismo para ampliar un poco el contenido ¿quieres saber más? Te invito a quedarte y mirar el resultado.

CEPILLO FACIAL ELECTRICO

  Cepillo facial eléctrico, ¿si o no?

MAGIC RETOUCH DE L'ORÉAL

Primera impresión de este invento que nos ha fascinado tanto a mi madre como a mi, y seguro que también te embaucará a tí si las canas han empezado a asomar por tu cabello. No se trata de un spray de color que venden para carnaval, tampoco lacas, entonces, ¿de qué os estoy hablando?