Ir al contenido principal

PRESENTACION ATELIER PARISIEN DE TEN IMAGE



Me apetecía hacer esta entrada acerca de la presentación de la nueva colección de Ten Image, Atelier Parisien, que tuvo lugar el pasado día 5 de Octubre en el Hotel Ac de Córdoba.



El evento fue organizado por Cordonatur, distribuidores oficiales de la marca en la ciudad, y a los que agredezco que contaran con mi presencia; y dirigido por Jordi Justribó como maquillador y director creativo de Cazcarra, quien fue el encargado de mostrarnos los productos uno a uno y recrear dos looks con esta línea.


En la presentación nos aguardaba esta documentación que veis en la foto, para ampliar la información sobre cada producto junto con dos muestras. Jordi distribuyó cada producto a la par que explicaba sus funciones, y donde tuve ocasión de testearlos, lamento decir que estuve tan atenta que no hice fotografias, cuando se trata de maquillaje me sumergo en él, es mi pequeña burbuja jejeje.

Con esta colección, Atelier Parisien, me siento muy identificada ya que atrás quedan las texturas empolvadas, mates y muy cubrientes para dar paso a una piel luminosa y saludable, donde predomina el tono de esta temporada, el marsala. Productos inspirados en la elegancia de la danza clásica y París a través de texturas suaves y colores que se complementan entre sí. Como es costumbre os nombro cada producto junto con su enlace:
  • Hidralight Soft Make up, maquillaje ligero de alta cobertura con un complejo emoliente para reavivar la hidratación y frescura de la piel. En cuanto pruebe la muestra, aunque sea un tono muy oscuro os comentaré más sobre esta característica de la base.
  • Colorete en crema, tono BC-02, en rosa. Un blush bastante llamativo dejando un aspecto jugoso.
  • Dreams Eyeshadow, son sombras minerales que se pueden aplicar tanto en seco como mojado, a mi me sorprendió ese detalle además de su textura suave como una caricia, ambos duetos incorporan un color claro y otro oscuro teniendo disponible dos tonalidades:
    • Marsala, es un marrón con subtono rojizo, algunos lo llamarían vino tinto e incluye un rosa satinado.
    • Brownie, es un color marrón con reflejos en dorado acompañado de un color oro.
  • Máscara Obsession, en negro. Ten Image se suma a la tendencia de crear unas pestañas efecto postizas para abrir la mirada proporcionandole un gran volumen.
  • Luxury lipstick, tono marsala. Es mate pero muy cremoso y de gran pigmentación, el color es neutro, haciéndolo muy versátil para el día a día.
  • Satin lipliner, tono marsala, este perfilador es cremoso y de larga duración, el tacto que tenía al deslizarse por mi mano que es bastante rugosa, y dado el día que hizo muy seca, me dejo asombrada.
  • Bálsamo labial antioxidante, de textura untuosa, y con una aroma muy rico.
  • Jewel nail polish, estos esmaltes cubrieron la uña en una sola pasada y entre sus características destaca que sean de larga duración con un acabado brillante. Disponible en los tonos:
    • Marsala
    • Rosa

Como podeis ver, Ten Image añade nuevas incoporaciones en su línea fija de maquillaje, pero en todas sus colecciones siempre destaca una cosa: adaptarse al cliente, a las tendencias y sobre todo que sean productos perfectamente combinables.

¿Os ha gustado? Os dejo el making off y la galería de imagenes aquí porque merece la pena compartirla. ¡Un beso!

Comentarios

Entradas populares de este blog

CORRECCIONES CON KRYOLAN

Por petición, amplio la información acerca de la rueda de correctores de Kryolan, explicaré cómo trabajarla y además daré unas nociones sobre correcciones y visajismo para ampliar un poco el contenido ¿quieres saber más? Te invito a quedarte y mirar el resultado.

CEPILLO FACIAL ELECTRICO

  Cepillo facial eléctrico, ¿si o no?

MAGIC RETOUCH DE L'ORÉAL

Primera impresión de este invento que nos ha fascinado tanto a mi madre como a mi, y seguro que también te embaucará a tí si las canas han empezado a asomar por tu cabello. No se trata de un spray de color que venden para carnaval, tampoco lacas, entonces, ¿de qué os estoy hablando?