Ir al contenido principal

TUTORIAL MAQUILLAJE II



Deseo concedido, aquí os traigo el tutorial de maquillaje con el que fuí al evento de Sephora. El día 8 fue el lanzamiento de la línea de maquillaje Kat Von D Beauty y organicé un quedada blogger para disfrutar como se merece este tipo de jornadas y me presenté con un look muy rockero. Manos a la obra:

PRODUCTOS UTILIZADOS

  • Rueda de correctores de Kryolan 
  • Base de maquillaje everlasting tono Natural Beige, de Oriflame 
  • Sombra de ojos extralasting tono Mocha, de Avon 
  • Paleta v3, de Kryolan 
  • Delineador en gel, de Oriflame 
  • Lápiz khol tono nude, de Oriflame
  • Máscara de pestañas Volume Build, de Oriflame 
  • Paleta de coloretes blush by 3 Pink Sprint, de Sleek 
  • Barra de labios tono Deep Orchid, de Avon


PASOS PREVIOS

Empezamos preparando la piel, mientras se asienta la hidratante aprovecho el tiempo: me pongo a mirar la ropa que voy a llevar, recoger y vuelvo de nuevo al ataque. Supongo que no soy la única que hace más de una cosa a la vez.


PASO A PASO

  1. Aplico una prebase para minimizar la apariencia de los poros, en concreto, utilizo la muestra del Porefessional de Benefit. Me esta sorprendiendo mucho, incluso para aplicar después de la base o para llevarla sola.  
  2. Neutralizo las imperfecciones con la rueda de correctores de Kryolan. Ya sabéis mi técnica cuando hablé de ello en esta entrada
  3. Doy una capa muy superficial de polvos translúcidos en aquellas zonas donde he aplicado las correcciones.  
  4. Extiendo la base everlasting con una brocha de mofeta algo humedecida. He escogido este maquillaje por su larga duración ya que se que me va a aguantar las horas que necesito, con los focos y cambios de temperatura que hace en esos lugares. 
  5. Aplico la sombra en polvo de Avon, que al contacto con la piel se vuelve cremosa, por todo el párpado móvil, el largimal y la línea inferior de pestañas para enmarcar la mirada. He de decir, que le he cogido el gustillo a este tipo de texturas por lo prácticas que son y el resultado que dan.
  6. Extiendo por la banana la sombra color nappa de Kryolan para hacer la transición, difuminandolo hacia el párpado fijo, ya que mis párpados son bastante amplios. 
  7. Aplico la sombra K3 de Kryolan en la uve externa difuminándola hacia al centro de la banana.
  8. Es la hora de la katlinea, utilizo un gel delineador en crema con pincel biselado. Difumino el final para aportarle mas fuerza al look, mientras que en la waterline aplico el khol nude. 
  9. Aplico el colorete pinktini de la paleta blush by 3 con la técnica X que me enseñaron en Aromas.  
  10. Aplico color en los labios sin necesidad de prepararlos ya que llevaba puesto el lipbalm. Utilizo el labial deep orchid para dar un toque dramático acompañando el outfit con la camisa y las botas.

NOTA. Podéis ver los swarches y resto de sombras de Kryolan en esta entrada.


Espero que os haya gustado, ya dispuesta a escribir os relato brevemente mi opinión acerca de la colección Kat Von D Beauty. Me parece que ha sabido relacionar a la perfección su trabajo como tatuadora a la hora de elaborar su maquillaje, porque ambos representan las características de larga duración, alta cobertura y alta pigmentación. Además, la presentación es tan heavy que le aporta más personalidad y calidad al producto, ¿no os parece?


¡UN BESITO Y GRACIAS POR PASAR!




 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CORRECCIONES CON KRYOLAN

Por petición, amplio la información acerca de la rueda de correctores de Kryolan, explicaré cómo trabajarla y además daré unas nociones sobre correcciones y visajismo para ampliar un poco el contenido ¿quieres saber más? Te invito a quedarte y mirar el resultado.

CEPILLO FACIAL ELECTRICO

  Cepillo facial eléctrico, ¿si o no?

MAGIC RETOUCH DE L'ORÉAL

Primera impresión de este invento que nos ha fascinado tanto a mi madre como a mi, y seguro que también te embaucará a tí si las canas han empezado a asomar por tu cabello. No se trata de un spray de color que venden para carnaval, tampoco lacas, entonces, ¿de qué os estoy hablando?