Ir al contenido principal

HAUL REPOSICION SKEYNDOR

"No hay mejor maquillaje que tener una piel cuidada"

Frase que repito constantemete y hago hincapié en su importancia ya que una piel de aspecto saludable no necesitará mucho más para resaltar por sí sola y una piel que utiliza productos ajustados a sus necesidades y tipo d piel ofrecerán un mejor resultado en el maquillaje primando en él la frase menos es mas. Por eso hoy vais a descubrir algunos de los productos que aporto para las sesiones de belleza, en concreto los que uso para daros los mimos que necesitáis cuidando vuestra piel al máximo aunque no solo se tratan de ellos la mano de obra hace también su magia, ¿no creeis?


PROMOCION VIAJE AQUATHERM DE SKEYNDOR



La línea Aquatherm está indicada para pieles sensibles, reactivas propensas a tener eritemas o problemas dermatologicos. Este pack incluye los básicos para una rutina facial diaria e insisto en la palabra día y noche. Veamos cuales son:


AGUA MICELAR



Indispensable y práctico, este agua micelar es refrescante y tiene un olor agradable del mismo modo que toda la gama, retira el maquillaje así como limpia la piel y la tonifica, es un 3 en 1 efectivo en su función y un paso importantisimo en toda rutina de limpieza facial si las prisas son tu peor aliado. 


CONTORNO DE OJOS

Sin descuidar la zona más delicada del rostro, los ojos, este contorno de textura cremosa presentado en un formato de 15ml nutre la zona y trabaja las primeras lineas. Recuerda aplicar el producto en el hueso no en el contorno.


CREMA HIDRATACION INTENSA FII 



Es una crema densa para pieles sensibles deshidratadas (ya sean mixtas o secas) aportando una hidratación profunda de manera refrescante mejorando la textura de la piel visiblemente. Aplicada proporciona un alivio inmediato. la mejor forma de extender la crema es calentando previamente con las manos empezando por el cuello e ir ascendiendo y siempre respetando y siguiendo la estructura muscular. Para las sesiones el masaje que proporciono es el kobido, de origen oriental y que es una autentica maravilla para la salud de vuestra piel y en general. 


CONCENTRADO DE AGUA TERMAL



Que puedo deciros sobre este producto que no hayais escuchado ya, es vuestra salvación para múltiples situaciones. Aplicado (y esto son palabras textuales de un cliente) la sensacion que produce es como estar en la orilla del mar, entre la suave música que se escucha de fondo y la bruma proporciona un ftescor como el de la brisa de la playa. Y no anda mal encaminado ya que en verano recurro mucho a el y aqui os dejo algunas recomendaciones:

USOS
  • Después de una extracción 
  • Despues de la depilación 
  • Tras realizar deporte
  • Quemaduras


SCRUB EXFOLIANTE y MASCARILLA HIDRATANTE ESSENTIAL




El peeling depende del tipo de piel se debe usar con cierta frecuencia, este es cremoso con particulas de jojoba que remueve las células muertas sin ser nada agresivo sobre la piel. La mascarilla también es cremosa y apta para todas las pieles ya que hidrata y astringe de forma suave al contener camomila y arcilla irradiada.



¿Habeis probado la marca, sois habituales en realizaros una limpieza profunda, notáis la diferencia cuando os la hacen a realizarosla, utilizais productos adecuados para vuestras necesidades y tipo de piel?

Rcordaros que me tenéis a vuestra disposición si quereis una vuestro momento zen, atiendo sin compromiso en abeautycoach@gmail.com









Comentarios

Entradas populares de este blog

CORRECCIONES CON KRYOLAN

Por petición, amplio la información acerca de la rueda de correctores de Kryolan, explicaré cómo trabajarla y además daré unas nociones sobre correcciones y visajismo para ampliar un poco el contenido ¿quieres saber más? Te invito a quedarte y mirar el resultado.

CEPILLO FACIAL ELECTRICO

  Cepillo facial eléctrico, ¿si o no?

MAGIC RETOUCH DE L'ORÉAL

Primera impresión de este invento que nos ha fascinado tanto a mi madre como a mi, y seguro que también te embaucará a tí si las canas han empezado a asomar por tu cabello. No se trata de un spray de color que venden para carnaval, tampoco lacas, entonces, ¿de qué os estoy hablando?