Ir al contenido principal

CREMA MULTI-ACTIVE DE CLARINS [COLABORACION]


Después de unos meses de uso puedo daros una opinión sobre ella, palabras que no van muy desencaminadas de las primeras impresiones que me dió en esta entrada y que vamos a desarrollar ahora gracias a la clase de David en la Blogger Beauty Experiencie.

¡Empezamos!



Caracteristicas

  • Edad: según la marca 30 años pero mi experiencia como esteticista la enfoca a +25
  • Estado de la piel: desvitalizadas
  • Cantidad: 50 ml
  • Precio: os recomiendo consultar la web ya que disponen de mejor precio que tienda física, nada que envidiar a Primor, os lo dice alguien que valora diferentes posibilidades.


¿Que nos ofrece la línea multiactive?




Es un producto antioxidante, poder que se lo otorga la cardencha, planta cuya historia se traslada a la antigua Grecia donde el agua incubada durante el rocio en su flor era utilizada como agua de belleza, de ahí que se denomine el baño de venus. Clarins la presenta en una tecnología encapsulada para propiciar su efecto antioxidante y revitalizante en el interior de la piel.

Para reforzar la acción antioxidante la crema de día incorpora myrothamnus, extracto vegetal que reacciona ante esa situación afinando posibles líneas de expresión. Además incluye pigmentos minerales que aportan un halo de luminosidad. Mientras que la crema de noche incorpora amapola de California que ayuda a contrarrestrar los efectos de la disminución de las  defensas antioxidantes producidas por nuestro cuerpo, la melatonina, debido a la interrupción que se produce durante el sueño.

Ambas cremas nos protegen de agentes externos, ya que siempre estamos expuestos a ellos a cualquier hora y situación: sol, calefacción, polución, aire acondicionado, móviles...


¿A quién va dirigida?

Multiactive está pensada para evitar las consecuencias de una piel estresada, y, ¿a que nos referimos con eso? A tez apagada, falta de tonicidad y primeras arrugas. Vamos a verlo:



Por ello está destinada a personas con un nivel de vida ajetreado, a esta situación se le suman factores externos como la polución que se hacen notables en la piel siendo un efecto muy nocivo para ésta como podéis ver el aspecto de la piel envejece, las células trabajan menos, en concreto el  fibroblasto, desencadenando así un aspecto apagado, arrugas más visibles...

Dirigida a una edad comprendida a +25 que se sientan identificadas en ese escenario, como es mi caso, ya se hacia necesario incluirla en la rutina debido al giro que ha dado mi vida: falta de sueño, muchas horas de trabajo (ordenador, fotografia, documentación) prisas y contaminación hacen mella.


Formatos disponibles

Lo interesante de esta línea es que encuentras la textura ideal para todo tipo de piel ya que se presentan 4 cremas de día, todas ellas elaboradas bajo la misma composición salvo su textura:
  • Para todo tipo de pieles, es la que me enviaron y se adapta en piles mixtas y grasas genial por su textura en gel crema.
  • Pieles normales a mixtas
  • Pieles secas
  • Fluido con FPS 

 

Modo de aplicación

Clarins trabaja la aplicación de las cremas calentándolas previamente con las manos y depositándola mediante drenaje linfático a través de presiones, ya que los movimientos rompen las fibras de colágeno y por tanto el tejido (al menos su uso y aplicación en casa, ya que si el masaje lo realiza un profesional no tendrás inconveniente alguno ya que conoce a conciencia la musculatura y  el tipo de presion a ejercer para beneficiar tu piel). TRUCO: Las presiones que se realizan son de la misma intensidad que si dejarás caer la cabeza sobre tus manos apoyadas.

Este tipo de masaje es muy favorecedor para pieles grasas ya que el sistema linfático activa la circulación de la linfa para que no se colapse y libere toxinas.

Aqui apreciaréis una breve demostración en imágenes




Mi experiencia

Es una crema de rápida absorción, tacto sedoso y aroma floral ya que está perfumada para aportar un toque de frescor muy agradable al contacto. Cumple su misión, llego a escuchar comentarios de que gozo de buena cara (a pesar de los desvarios que sufre mi piel) y cuando algo te ofrece beneficios y notas que funciona repites, tanto que he pedido la crema de noche para complementarla.

GRACIAS POR PASAR Y NO DUDEIS EN PEDIR VUESTRA MUESTRA

Comentarios

Entradas populares de este blog

CORRECCIONES CON KRYOLAN

Por petición, amplio la información acerca de la rueda de correctores de Kryolan, explicaré cómo trabajarla y además daré unas nociones sobre correcciones y visajismo para ampliar un poco el contenido ¿quieres saber más? Te invito a quedarte y mirar el resultado.

CEPILLO FACIAL ELECTRICO

  Cepillo facial eléctrico, ¿si o no?

MAGIC RETOUCH DE L'ORÉAL

Primera impresión de este invento que nos ha fascinado tanto a mi madre como a mi, y seguro que también te embaucará a tí si las canas han empezado a asomar por tu cabello. No se trata de un spray de color que venden para carnaval, tampoco lacas, entonces, ¿de qué os estoy hablando?