Ir al contenido principal

BLOGGER'S DAY CC LA SIERRA



¿Blogger's Day en el Centro Comercial La Sierra, y eso qué es? Un evento que reunió a un grupo de Blogueras de Córdoba con motivo de su reinauguración, una visita especial para conocer sus nuevas instalaciones, así como visualizar un centro plenamente reformado con un lavado de cara espectacular: imagen, logotipo, nuevas tiendas, sin duda un cambio que hace de él un espacio más atractivo.

¿Nos acompañas durante la visita? ¡COMENZAMOS!

Istvan Aguilar, gerente del Centro Comercial La Sierra nos dió la bienvenida y cedió el turno de palabra al Director de Carrefour Sierra, Marcos Bellido, quién nos presentó la campaña #yosoymodelo con la colección de primavera de la propia marca del hipermercado: #TEX. A continuación la responsable de textil, Maria del Mar Campos, profundizó sobre los tejidos y formas que se implantan esta temporada, os dejo el video con el que visulamente pudimos ver todos estos detalles y consejos a través de diferentes puntos de vista de bloggers:



Después de esta primera toma de contacto movimos el culete de los asientos para recorrer el Centro Comercial, la primera parada fué en Aromas Perfumerias, recibidas por Ana Cervantes, Enrique Monroy y todo el equipo. Ana nos mostró las diferentes categorías que ofrece el establecimiento: maquillaje nice price como alta gama, cuidado facial y corporal, aseo y perfumería. En la despedida tuvieron el detalle de obsequiarnos con un neceser de mini tallas de Lancaster y diferentes revistas, gracias por vuestra atención e involucración con el mundo blogger.


Seguimos la visita como si de una excursión se tratara por el nuevo pasillo de moda: Zara, Stradivarius, Pull&Bear fueron trasladados a esa parte donde ahora, además, cuenta con Décimas y H&M como nuevas tiendas en el centro y proximamente le seguiran Kiko, Pandora, entre otras. Muy suculento y variado, me pregunto; una vez que entremos, ¿quien nos saca de ahi? ¡Si H&M cuenta con un local de 2.200 m2! Eso sí, deberían plantearse una sala para esos hombres que tan pacientes esperan el final de las compras de la tarde. Desde este video se ve la imagen que tomara finalmente el centro terminadas las incorporaciones, ¡me encanta!

 


Volvimos al punto de partida para hacer las presentaciones de todas las bloggers asistentes y retomar las charlas con Irene Mongil, editora del blog del propio Centro y Carmen Velarde, del blog La bruja con tacón de aguja.

Carmen es la persona más humilde y cercana que he conocido en este mundo 2.0, educada y con una sonrisa dibujada impartió una charla sobre Cómo profesionalizar tu blog, y desde luego su contenido fue de calidad, tuvimos ocasión de conocer muchos aspectos que suscitan interés. Resalto un dato que llego a mí nada mas empezar en este campo: el 90% de los blogs se descuidan y/o desisten en el primer año. Anímo a todos los que tengáis uno a no hacerlo, alimentar vuestro contenido con la práctica y no desganarse. Además, Carmen contempló aspectos muy variados como monetizar u obtener soportes que nos pueden ayudar, entre otras cosas. ¡Gracias por el parlique!

Aromas tambien fué protagonista aportando las últimas tendencias y algunos consejos que impartió Ana, Directora de Formación de la perfumería que contó con la demostración en directo de un maquillaje a Araceli, la azafata que nos atendió. Priman los tonos corales muy propios de esta época tan floral.




Finalmente la tarde tuvo que llegar a su fin de la forma mas dulce ya que nos esperaba un candy bar y un sorteo de un cheque regalo de 200€. Os dejo la galería de imágenes:






Después de leer, ¿no os pica la curiosidad por conocer el nuevo Centro? Recuerdo cuando iba de pqueña con mi prima y desde entonces ha llovido mucho ¡Ahora no tenemos excusa, llueva o no tenemos nuevo lugar de quedadas!


AGRADECIMIENTOS
Mónica de la Nuez, perteneciente a la organización del evento: Retail Password
Istvan Aguilera, Gerente del CC La Sierra
Aromas Perfumerias
Carrefour Sierra



Comentarios

Entradas populares de este blog

CORRECCIONES CON KRYOLAN

Por petición, amplio la información acerca de la rueda de correctores de Kryolan, explicaré cómo trabajarla y además daré unas nociones sobre correcciones y visajismo para ampliar un poco el contenido ¿quieres saber más? Te invito a quedarte y mirar el resultado.

CEPILLO FACIAL ELECTRICO

  Cepillo facial eléctrico, ¿si o no?

MAGIC RETOUCH DE L'ORÉAL

Primera impresión de este invento que nos ha fascinado tanto a mi madre como a mi, y seguro que también te embaucará a tí si las canas han empezado a asomar por tu cabello. No se trata de un spray de color que venden para carnaval, tampoco lacas, entonces, ¿de qué os estoy hablando?