Ir al contenido principal

OPEN DAY KERASTASE EN BACKSTAGE


La peluquería Backstage nos ofrece la oportunidad de conocer los rituales de belleza de Kérastase Paris, una perfecta fusión entre la tecnología del producto, el aroma del mismo y la técnica de aplicación, todo ello dando lugar a una experiencia sensorial única. Vamos a conocer el proceso.

Hasta el local se trasladó Gaspar, técnico que formó al equipo del salón. El técnico en cuestión valora la necesidad que presenta el cabello y escucha lo que el cliente le traslada, tras el diagnóstico se escoge un tratamiento y se realiza un ritual, existen 3 tipos según la ocasión: express, intenso e integral. En mi caso, Lidia, escogió el tratamiento Cristalliste, ya que me realizaron unas mechas y ya sabeis que el color castiga el cabello. Esta línea proporciona una hidratación de larga duración, suavidad y brillo, todo lo que una it girl desea lucir según la información que ofrece el catálogo, muy extenso y adaptado a las diferentes circunstancias que pueda presentar una melena. Utilizaron el ritual intenso que dura entre 5 a 20 min y consta de 3 pasos:

  1. Bañar. De esta forma limpiamos intensamente el cabello y cuero  
  2. Tratar. Transforma y cuida en profunidad
  3. Texturizar. Potencia la belleza durante el proceso de peinado (aunque este paso se omitió por falta de producto)
Finalizado, retocaron un poco el corte y se procedió a peinar. El resultado, un cabello suave y brillante, cualquiera diria que hiceron la decoloración. Gracias como siempre por vuestra atención y a Carlos por el detalle del neceser de viaje. Y tu, no esperes a que pase el verano para cuidar el cabello, invitada estás al proximo open day, siguélos a través de Facebook para estar al corriente, y conoce tu ritual para esta época estival. Y como es costumbre, una galería de imágenes:



Comentarios

Entradas populares de este blog

CORRECCIONES CON KRYOLAN

Por petición, amplio la información acerca de la rueda de correctores de Kryolan, explicaré cómo trabajarla y además daré unas nociones sobre correcciones y visajismo para ampliar un poco el contenido ¿quieres saber más? Te invito a quedarte y mirar el resultado.

CEPILLO FACIAL ELECTRICO

  Cepillo facial eléctrico, ¿si o no?

MAGIC RETOUCH DE L'ORÉAL

Primera impresión de este invento que nos ha fascinado tanto a mi madre como a mi, y seguro que también te embaucará a tí si las canas han empezado a asomar por tu cabello. No se trata de un spray de color que venden para carnaval, tampoco lacas, entonces, ¿de qué os estoy hablando?