La
peluquería Backstage nos ofrece la oportunidad de conocer los rituales de belleza de
Kérastase Paris, una perfecta fusión entre la tecnología del producto, el aroma del mismo y la técnica de aplicación, todo ello dando lugar a una experiencia sensorial única. Vamos a conocer el proceso.

Hasta el local se trasladó Gaspar, técnico que formó al equipo del salón. El técnico en cuestión valora la necesidad que presenta el cabello y escucha lo que el cliente le traslada, tras el diagnóstico se escoge un tratamiento y se realiza un
ritual, existen 3 tipos según la ocasión:
express, intenso e integral. En mi caso, Lidia, escogió el tratamiento
Cristalliste, ya que me realizaron unas mechas y ya sabeis que el color castiga el cabello. Esta línea proporciona una
hidratación de larga duración, suavidad y brillo, todo lo que una
it girl desea lucir según la información que ofrece el catálogo, muy extenso y adaptado a las diferentes circunstancias que pueda presentar una melena. Utilizaron el ritual intenso que dura entre 5 a 20 min y consta de 3 pasos:
- Bañar. De esta forma limpiamos intensamente el cabello y cuero
- Tratar. Transforma y cuida en profunidad
- Texturizar. Potencia la belleza durante el proceso de peinado (aunque este paso se omitió por falta de producto)
Finalizado, retocaron un poco el corte y se procedió a peinar. El resultado, un cabello suave y brillante, cualquiera diria que hiceron la decoloración. Gracias como siempre por vuestra atención y a Carlos por el detalle del neceser de viaje. Y tu, no esperes a que pase el verano para cuidar el cabello, invitada estás al proximo open day, siguélos a través de Facebook para estar al corriente, y conoce tu ritual para esta época estival. Y como es costumbre, una galería de imágenes:


Comentarios
Publicar un comentario