Ir al contenido principal

AROMAS BEAUTY BOX IV [COLABORACION]


Una nueva colaboración con Aromas Perfumerias llegó a mí hace un par de semanas, por trabajo y un catarro de verano no he podido mostrarla antes, pero lo más llamativo de esta caja es su aroma, con ella nos desean un feliz verano. Veamos cual es el contenido que desprende tal fragancia con la que te entra el gusanillo para comer:

Incluida en ella vienen dos productos de la misma casa, ¿conocéis Naturalium? Yo me sincero con ustedes, no conozco todas las firmas del mercado pero ha sido una grata sopresa encontrarme con ella en esta cajita, primero, por el nombre que recibe la firma, el cual piensas directamente que estamos ante productos naturales, seguidamente, el propio envase nos atrae con una fotografia de sus componentes principales: karité y macadamia, por lo que deducimos que efectivamente estamos ante una firma de productos naturales libres de parabenos por lo que la evidencia se resuelve.

Si nos ponemos a investigar la compañia, Beauty Emotions, nos ofrece la combinación de belleza junto a emociones, y eso, ¿qué significado tiene? veamoslo con la siguiente pregunta ¿cuantas veces has olido un jabón de manos y te ha recordado a tu abuela? Esa es su filosofía, que a través del aroma rememoremos recuerdos. Es cierto que, si nos lo planteamos, son muchos los productos que hay en el mercado que huelen de maravilla pero luego en la composición comprobamos la manipulación de esa fragancia, pues se trata de eso, de un compuesto químico que han añadido, sin embargo desde esta marca quieren evocar recuerdos gracias a sus aromas naturales creando una nueva gama de cosmética: NUTS, que incorpora:
  • Mascarillas capilares
  • Cremas corporales
  • Estos a su vez se dividen en 3 lineas:
    • Reparadora
    • Rejuvenecedora
    • Extra nutritiva

Su gama de higiene personal tampoco deja indiferente:  geles de baño, champús, lociones corporales y body mist con aromas frutales que huelen asombrosamente bien. Pero, ¿qué enviaron para confundirlo con un bote de nocilla?


HAIR MASK REPAIR, NATURALIUM

 

Esta mascarilla reparadora se presenta en un formato tubo de 200ml. Contiene manteca de karité, aceite de macadamia, y si miramos el reverso, entre sus ingredientes también observamos la keratina y el pantenol. Estos dos frutos secos son los que han jugado con el olfato y es que es el mismo aroma que desprende destapar un bote de Nocilla.

Adecuada para cabellos secos y de puntas abiertas te permite regenerar, suavizar, hidratar, reparar y fortalecer dejando un cabello más luminoso. La he probado por su olor, en serio, me encanta mover la cabeza para que me llegue esa brisa a chocolate, es cierto que para tener hecha la decoloración el estado de mi cabello se mantiene fuerte pero también estoy usando productos adecuados para ello, asi que no está de más, ya que mascarilla no utilizo ninguna, aplicarse una a modo de tratamiento ocasional y cubrir así las necesidades que requieren mantener un cabello coloreado en esta época.


BODY BUTTER REPAIR - NATURALIUM


La crema corporal viene en formato tarro de 200ml. Contiene los ingredientes básicos que forman parte de esta línea reparadora: el karité y la macadamia, además entre sus ingredientes incluye la lecitina que favorece la elasticidad de la piel y es antioxidante. Tiene una textura mousse que al calentar con las manos se convierte en una sustancia acuosa. Si tenéis la piel seca como yo, una piel que pide a gritos darle de beber esta es vuestra crema ya que llegados estos meses el calor corporal aumenta muchísimo y aplicandola notas un alivio instantáneo, calmando así esa sensación y proporcionando un frescor e hidratación al mismo tiempo que deja un halo luminoso, eso si, se absorbe por completo.

Desde que llegó ha formado parte de mi alimentación corporal diaria, no bromeo, la tengo casi gastada, me encanta, es como abrir un bote de Nocilla y coger hasta el último rebaño con los dedos y esto, causa el mismo placer, eso si, ¡ya nos advierten que no se puede ingerir! Aún así, el recuerdo esta ahí, añorando cuando de pequeña cogíamos pan y lo untabamos con varias capas de chocolate. Es un aroma intenso pero no abrumante, aplicado en la piel es más sutil. Lo mejor de todo, los precios, son muy asequibles, como siempre os he dejado enlace directo para que lo consulteis vosotr@s pues siempre puede haber alguna oferta especial.


GAMA ENERGIE DE VIE - LANCOME

 

Presentada en una cajita bajo la frase: "Made of" energia imparable, nace la cosmética para esas noches cortas y una vida frenética. Contiene 3 miniaturas, dejo constar que es una gama para pieles deshidratadas y apagadas:
  • Liquid Care: Llamativa presentación de una nueva crema en formato líquido, si si, líquido. En la descripción nos dicen que es tan ligera como una loción, tan concentrada como un serum y tan hidratante como una crema. Mis expectativas eran altas y estaba emocionada por probarla, y aunque no le he dado mucho trote, el primer contacto no ha sido tan acertado y es que he de decir en su defensa que las pieles en verano son un caos, en concreto la mía, muy exigente por lo que no he notado un alivio al aplicarmela en el rostro, la esperaba algo mas fresca y aunque no deja la piel pringosa no aprecio que se absorba del todo. Asi que he considerado mas oportuno dejarsela a mi madre pues su piel es completamente seca.
  • Pearly Lotion: Loción refrescante para hidratar, revitalizar y alisar la piel. Se aplica antes de la crema. No he llegado a probarla para daros una opinión, solo puedo deciros que es como un bifásico asi que he preferido dejar que mi madre lo combinara con la crema.
  • Sleeping Mask: Para una reparación nocturna, devuelve la hidratación a la piel y tiene un efecto refrescante. Con él dije: este lo han hecho pensando en mi, la piel a pesar de ser mixta la tengo deshidratada y con estos golpes de calor que no mejoran ni para dormir viene perfecta, se puede usar tanto como crema de noche o mascarilla y viene en un formato gel semitransparente. Aquí los efectos son más notables en cuanto al frescor pero ya sea utilizada de una u otra forma al día siguiente, al no absorberse, la zona T esta totalmente impregnada de brillos. 
EDITO: La primera toma de contacto de mi madre con la gama la podeis leer aquí.
Y hasta aquí las primeras impresiones, ¿probarías algunos de los productos mencionados o tenéis ya vuestros favoritos para este verano y que nunca os fallan? Un besote familia, ¡gracias por leer!


Comentarios

Entradas populares de este blog

CORRECCIONES CON KRYOLAN

Por petición, amplio la información acerca de la rueda de correctores de Kryolan, explicaré cómo trabajarla y además daré unas nociones sobre correcciones y visajismo para ampliar un poco el contenido ¿quieres saber más? Te invito a quedarte y mirar el resultado.

CEPILLO FACIAL ELECTRICO

  Cepillo facial eléctrico, ¿si o no?

MAGIC RETOUCH DE L'ORÉAL

Primera impresión de este invento que nos ha fascinado tanto a mi madre como a mi, y seguro que también te embaucará a tí si las canas han empezado a asomar por tu cabello. No se trata de un spray de color que venden para carnaval, tampoco lacas, entonces, ¿de qué os estoy hablando?