Ir al contenido principal

MAKEUP TUTORIAL: EYES

Desde que empezó el año el violeta está muy presente en mi vida, asi que hice de este color el protagonista de este look. ¿Os animáis?



PRODUCTOS UTILIZADOS

  • Excess shimmer, tono 20, Max Factor
  • Death by chocolate, tono break me up, I heart makeup
  • Eyeliner, tono violeta, Marlene Grace
  • Perfecting touch, tono 02, Marlene Grace

PASOS PREVIOS

Ojos desmaquillados y con la zona del contorno hidratada, yo utilizo el eye contour balm de Clarins pues tiene una textura ligera muy cómoda si tus necesidades no son exigentes.


PASO A PASO

  1. Podéis aplicar un primer por todo el párpado porque la sombra que vamos a utilizar es en mousse y puede cuartarse. He escogido esta porque es un tono topo satinado que va a congeniar genial con el violeta.
  2. Aplicamos la sombra en mousse por todo el párpado móvil concentrando mayor intensidad en el centro del mismo para aportar luminosidad.
  3. Para la cuenca utilizamos la sombra break me up y con una brocha difuminamos la transición para integrar ambas.
  4. El eyeliner es el protagonista de este look pero como es un color peculiar vamos a seguir con esa distinción aplicándolo sólo en la línea de agua inferior así como en el exterior elevándo el final del mismo hacia el extremo de la ceja, difuminamos porque no queremos un corte limpio.
  5. Aplicamos la sombra anterior en el párpado inferior y difuminamos para integrar con el eyeliner, asi damos más profundidad.
  6. Aplicamos por último el corrector,  de esta forma pulimos los bordes del mismo maquillaje y damos luz en el arco de la ceja.
Como siempre cosas sencillas pero favorecedoras, ¡solo es cuestión de saber jugar con los colores y crear combinaciones! Para labios os dejo a vosotras: nudes o intensos, por ejemplo el tono ravin raisin de Wet'n'Wild. Muaks

Comentarios

Entradas populares de este blog

CORRECCIONES CON KRYOLAN

Por petición, amplio la información acerca de la rueda de correctores de Kryolan, explicaré cómo trabajarla y además daré unas nociones sobre correcciones y visajismo para ampliar un poco el contenido ¿quieres saber más? Te invito a quedarte y mirar el resultado.

CEPILLO FACIAL ELECTRICO

  Cepillo facial eléctrico, ¿si o no?

MAGIC RETOUCH DE L'ORÉAL

Primera impresión de este invento que nos ha fascinado tanto a mi madre como a mi, y seguro que también te embaucará a tí si las canas han empezado a asomar por tu cabello. No se trata de un spray de color que venden para carnaval, tampoco lacas, entonces, ¿de qué os estoy hablando?