Ir al contenido principal

SORTEO 2º ANIVERSARIO BLOG [CERRADO]





¡¡Hola!! El título de la entrada lo resume todo y seguramente el ansia os lleve a leer lo justo y necesario para saber de que se trata peeeero, me vais a permitir dedicar unas palabritas porque hoy los sentimientos están a flor de piel.

Hace 2 años que empezó esta aventura y al día de hoy aqui seguimos, creando contenido y evolucionando porque esto a pesar de tener solo una autora no es un monólogo, siempre me gusta hablar en plural pues esto crece gracias al feedback que hay detrás de las pantallas, ¡a vosotr@s!. Ahora bien...

¿Quien no quiere unos mimos? Que le toqueeten el pelo, le manuseen las manos y sentirse como una REINA o un REY. Pues eso os queremos trasladar desde el salón de peluquería Backstage y yo, vamos a realizar un coworking para ofrecer nuestros servicios a un@ de vosotros. Esta acción se llevará a cabo en el mismo salón de belleza situado en el Centro Comercial El Arcangel de Córdoba.


¿QUE INCLUYE ESTE SORTEO?

  • Tratamiento Kerastase
  • Color - corte
  • Marcado
  • Higiene facial 
  • Maquillaje
  • Sesión de fotos

¿QUE HAY QUE HACER?

Para poder registrar tu participación por favor rellena el formulario que adjunto al final pero antes, echale un vistazo a los 2 requisitos. ¡Muchisimas gracias y muchisima suerte!! Nota. No se podrá canjear por vales, dinero ni otra cosa. Teneis hasta el día 4 de junio una vez salga el ganador dispondrá de un mes para realizarse la sesión conjunta.

REQUISITOS

  1. Seguir el blog, tenéis la barra de seguidores arriba.
  2. Seguir a Backstage Cordoba en


EXTRAS

¿Te encanta la temática del sorteo y quieres ganarlo sea como sea? Puedes optar a tener mas posibilidades si:
  • Compartes esta entrada en Facebook (copia el enlace del navegador o utiliza los botones que hay debajo de esta publicacion con el icono de esta rrss)
  • Sigues a Azahara Beauty Coach en sus redes sociales: Instagram, Twitter

GANADORA 

Después de comprobar vuestras participaciones la ganadora del sorteo ha sido: Elisabeth a través de esta plataforma. ¡¡Felicidades guapa!! Muchas gracias a todos por participar y recordad que es el 2º aniversario, tenemos otro sorteo a la vista 😄


Comentarios

Entradas populares de este blog

CORRECCIONES CON KRYOLAN

Por petición, amplio la información acerca de la rueda de correctores de Kryolan, explicaré cómo trabajarla y además daré unas nociones sobre correcciones y visajismo para ampliar un poco el contenido ¿quieres saber más? Te invito a quedarte y mirar el resultado.

CEPILLO FACIAL ELECTRICO

  Cepillo facial eléctrico, ¿si o no?

MAGIC RETOUCH DE L'ORÉAL

Primera impresión de este invento que nos ha fascinado tanto a mi madre como a mi, y seguro que también te embaucará a tí si las canas han empezado a asomar por tu cabello. No se trata de un spray de color que venden para carnaval, tampoco lacas, entonces, ¿de qué os estoy hablando?