Ir al contenido principal

ALISADO BRASILEÑO KATIVA


¡Bienvenid@s de nuevo! En esta entrada inauguramos la sección beauty tester, formada por personas ajenas al blog, ajenas pero no desconocidas, porque los seguidores de mis rrss van a poder ser participes. ¿En que consiste? Sabéis que mama beauty coach desempeña este papel cuando algún producto que me envían no encaja con mi perfil. Pero dado que en algunas ocasiones ninguna de las dos lo damos como es este caso, el alisado brasileño no tendría resultados significativos, pero si trabajamos este tratamiento en la persona adecuada, sí. ¡Empezamos!

¿QUE INCLUYE EL KIT?

Como podéis ver en la imagen superior viene surtido con todo lo necesario para realizar el alisado. Os he dejado enlace a Aromas Perfumerías para que tengáis acceso a precio, información y otras valoraciones. Material:
  • 1 champú de 35ml
  • 1 acondicionador de 35ml
  • 1 máscara de tratamiento de 100ml
  • 1 par de guantes
  • Instrucciones y preguntas frecuentes



CARACTERÍSTICAS DE LA MODELO

Vamos a hablar sin tapujos, Miriam presenta un cabello difícil, su textura es rugosa, pelo rizado con mucho volumen/frizz y puntas dañadas, respetando su voluntad de no cortar decidimos ver que podía salir de esta experiencia. De ante mano sabíamos que sería complicado obtener unos resultados visiblemente atractivos pero queríamos ver que beneficios podría aportarnos con la características de su cabello. Mi consejo es valorar muy bien cual es el estado del cabello y a partir de ahí actuar.


 


El proceso lo mostramos a través de #IGStories, hay que decir que resulta trabajoso y por tanto debemos reconocer la mano de obra que hacen en peluquería, si podéis pedir ayuda a una amiga os será mucho mas ameno, si no, como dice el dicho: para presumir hay que sufrir. A continuación detallo los pasos:
  1. Lavar el cabello con el champú que incluye el pack, secar con una toalla y proceder a secar con la ayuda del secador en su totalidad.
  2. Dividir el cabello para aplicar la máscara de tratamiento kativa keratin y distribuir el producto de raíz a puntas con las manos para que quede bien impregnado.
  3. Dejar actuar durante 15 min, una vez transcurridos retirar el exceso que ha podido quedar de la máscara con un peine.
  4. Con la máscara aún aplicada secamos de nuevo con el secador ayudándonos de un cepillo hasta dejarlo completamente seco ATENCIÓN: Saldrá vapor, no os asustéis, os recomiendo tener una buena ventilación en la zona.
  5. Planchar el cabello tomando mechones finos, cada mechón debe plancharse de 5 a 12 veces a una temperatura de 200º hasta que no quede residuo alguno.
  6. Lavar el cabello nuevamente con el champú hasta retirar por completo la máscara. Retirar el exceso de humedad y aplicar el acondicionador. Y de nuevo volvemos a secar.


RESULTADOS

No llegamos a obtener un cabello liso, pero si conseguimos tener una textura más sedosa, un cabello más domable y los rizos se atenuaron dejando unas ondas suaves. Eso sí, lo mas llamativo (se advierte en las instrucciones) es el cambio de color, se aclaró bastante. En las imágenes se aprecia, fueron tomadas el día posterior porque se nos hizo de noche asi que podeis apreciar que el cabello no esta mas trabajado de lo que hicimos previamente.

Actualizaré de nuevo para ver que tal ha ido evolucionando. Lo que si me queda claro es que nunca estamos conformess, las que tenemos el pelo liso lo queremos ondulado y las del pelo rizado liso jaja, por suerte contamos con estos productos, ¿que opináis?


Comentarios

Entradas populares de este blog

CORRECCIONES CON KRYOLAN

Por petición, amplio la información acerca de la rueda de correctores de Kryolan, explicaré cómo trabajarla y además daré unas nociones sobre correcciones y visajismo para ampliar un poco el contenido ¿quieres saber más? Te invito a quedarte y mirar el resultado.

CEPILLO FACIAL ELECTRICO

  Cepillo facial eléctrico, ¿si o no?

MAGIC RETOUCH DE L'ORÉAL

Primera impresión de este invento que nos ha fascinado tanto a mi madre como a mi, y seguro que también te embaucará a tí si las canas han empezado a asomar por tu cabello. No se trata de un spray de color que venden para carnaval, tampoco lacas, entonces, ¿de qué os estoy hablando?