Ir al contenido principal

MAC TECHNIQUE P/V 2018


Muy buenas beauties, el pasado día 12 de marzo asisití a la MAC TECHNIQUE que organiza Mac en diferentes ciudades para conocer las últimas tendencias. Una manera de reciclar conocomientos, aprender de las mejores manos y sacarse un poquito de partido. ¡Vamos a verlo!


TENDENCIA

María Caballero presentó una piel luminosa, éstas cobran auge. Protagonistas por su transparencia, un lugar donde se aprecien incluso las manchas, pieles reales y auténticas.

Las tonalidades que triunfan para la temporada son colores tostados, anaranjados y ocre para ojos. Y rojo, en todas sus vertientes para los labios, este color siempre esta de moda. Os dejo un adelanto del antes y el despues

PRODUCTOS UTILIZADOS/OPINION

PREPARACION DE LA PIEL


Gently off wipes + micellar water
unas toallitas desmaquillantes que utilizamos como primer paso. Este paso es imprescinible, si o si y sea la piel que sea, trabajamos sobre la piel limpia ya que si no a la hora de aplicar el maquillaje ésta aborbe todo producto que pongas: base, corrector... 

Studio moisture cream La crema la aplicamos utilizando la brocha 159 para evitar estimular la piel. Tengo que decir que esta crema para mi gusto y tipo de piel me resultaba muy densa. Pero en pieles secas debe ser una delicia.

Lightful C vibrancy eye cream Tambien lo utilizamos en la ultima Mac Technique (2017) es una linea que proporciona luminosidad y reduce la apariencia de bolsas y ojeras.

Prep prime fix Es un preparador para ser utilizado antes y despues del maquillaje, refresca, hidrata y fija, y esta fué una de mis adquisiciones! Recuerda que los 50€ que se pagan por esta "formación" son reembolsables en producto.

LA PIEL


Studio waterweight spf30 foundation La base de maquillaje mas similar a la face and body por su formato acuoso, aunque con una cobertura algo mas elevada y modulable. Pedí una muestra por si desbanca a mi amiga la f&b aunque ya sabeis que con los tips que os dí es dificil que la cambie

Studio waterweight concealer Con la caracteristica principal que su base, aporta hidratación y ofrece una cobertura media muy natural, en eso estoy de acuerdo, pero en mi piel y en algunas compis se cuarteaba facilmente, y es que estos productos deben agitarse antes de usar, aun así no congeniaba a pesar de que la descripcion del producto me gusta, quiza pida muestra para darle una segunda oportunidad.

Mineralize skinfinish natural en el tono medium golden aplicados con la brocha 135. Unos polvos compactos muy finos al tacto dejando un halo muy natural.

OJOS

 
Eye shadow en el tono texture aplicada y difuminada con la brocha 224 por toda la cuenca, es un color marron con particulas.

Eye shadow en el tono expensive pink aplicada en todo el parpado movil con la brocha 217 

Eye kohl en el tono teddy, un bronce precioso que delinea el parpado difuminado posteriormente con la brocha 219

EL TOQUE FINAL


Powder blush en el tono melba, super natural. Aplicado con la brocha 133

Extra dimension highlighter oh darling, un dorado, aplicado con la misma brocha del colorete, que ilumina las zonas mas destacadas creado armonía con el resto del look, en conjunto un acabado satinado que aporte luz al rostro.

LABIOS

Prep + Prime lip, no lo encuentro en web, pero es un preparador que crea un efecto de segunda piel en los labios para ayudar a fijar el labial.

Lip penci en el tono brick

Lustre lipstick tono see sheer

Finalizamos con otra pulverizacion del prep + prime fix
Gracias a Maria, y al equipo Córdoba por estas experiencias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CORRECCIONES CON KRYOLAN

Por petición, amplio la información acerca de la rueda de correctores de Kryolan, explicaré cómo trabajarla y además daré unas nociones sobre correcciones y visajismo para ampliar un poco el contenido ¿quieres saber más? Te invito a quedarte y mirar el resultado.

CEPILLO FACIAL ELECTRICO

  Cepillo facial eléctrico, ¿si o no?

MAGIC RETOUCH DE L'ORÉAL

Primera impresión de este invento que nos ha fascinado tanto a mi madre como a mi, y seguro que también te embaucará a tí si las canas han empezado a asomar por tu cabello. No se trata de un spray de color que venden para carnaval, tampoco lacas, entonces, ¿de qué os estoy hablando?