Ir al contenido principal

EVENTO | NYX ROAD TRIP 2018




Hola beauties!! Desde que NYX publicó su aterrizaje en Córdoba, la locura se desató. Inauguraban la tienda el jueves 5 de abril en la Calle Gondomar 7 con su tipico festejo: 250 neceseres en las primeras 250 clientas, ¡¡al fin #nyxcosmeticscordoba!! Y no solo abrían sus puertas también anunciaban que su Road Trip hacía parada en Córdoba y para mi sorpresa, fuí invitada. La ilusión y la emoción no caben aún en mi pecho  con tal oportunidad, así que agradezco a la marca, y a sus chicas que se hayan fijado en mi perfil porque aquella tarde fuí como una esponja, aprendiendo sobre todo lo que oía, veía y sentía. ¡Vamos a verlo!
En este evento reunieron a algunas compañeras de profesión, bloggers y makeup addicts para  ofrecernos en el Hotel Hospes Palacio del Bailio, un lugar emblemático donde representa la esencia de Córdoba, una masterclass a cargo de Silvia Pellissa, la directora artística de Nyx quién elaboró un paso a paso de tendencia, muy glow, mucho glow a decir verdad para reclamar la luz del sol en estos días de lluvia. Un look apto para festivales aunque también para las que nos dedicamos a esto, un look de inspiración. ¡Al final de esta entrada os dejo fotos para apreciarlo al detalle!

A medida que Silvia avanzaba con el maquillaje nos pasaban los productos para conocerlos, deleitarnos con sus trucos, y sobre todo swatchearlos. Os destaco algunos de ellos presentes en esta presentación:
 


Al terminar, y después de hacer las fotos de rigor, pasamos al patio, donde nos esperaba un picoteo que amenizaba el final de una tarde esplendida. Un feedback entre tod@s con comida de por medio. Sin olvidarnos del detallazo que tuvieron regalando a l@s asistentes un neceser con algunos de sus productos que ya iréis viendo por rrss.

Y a ti, te gusta el glow? Nos leemos. Muaacks

Comentarios

Entradas populares de este blog

CORRECCIONES CON KRYOLAN

Por petición, amplio la información acerca de la rueda de correctores de Kryolan, explicaré cómo trabajarla y además daré unas nociones sobre correcciones y visajismo para ampliar un poco el contenido ¿quieres saber más? Te invito a quedarte y mirar el resultado.

CEPILLO FACIAL ELECTRICO

  Cepillo facial eléctrico, ¿si o no?

MAGIC RETOUCH DE L'ORÉAL

Primera impresión de este invento que nos ha fascinado tanto a mi madre como a mi, y seguro que también te embaucará a tí si las canas han empezado a asomar por tu cabello. No se trata de un spray de color que venden para carnaval, tampoco lacas, entonces, ¿de qué os estoy hablando?