Ir al contenido principal

SESION DE FOTOS TFCD II


Hola beauties! De nuevo tuve ocasión de colaborar con mi querida Raquel Cuevas, hemos congeniado taaan bien que todo fluye por sí solo, sobre todo, cuando respetamos y admiramos el trabajo mutuo quedando todo ello plasmado en su conjunto ¡Vamos a verlo!

MODELO

Yasmín tiene una belleza exquisita, gracias por ser participe, saber transmitir humildemente.

PELUQUERIA

Backstage se hizo cargo del cabello, trasladamos el estilo que buscabamos a través de unos rizos bien definidos con una styler ghd, un terremoto de máquina que garantiza la duración a pesar del día que no acompañaba.


MAQUILLAJE

Tenía claro el makeup para esta sesión, y encajaba a la perfeccion con los rasgos de Yasmín, un look luminoso, fresco y de tonos neutros. Protagonizado por el iluminador, en casi toda su totalidad. Si os gusta, publicaré una entrada sobre productos y técnicas.


ESTILISMO

Rocío, de  Mi Quinta Avenida también se sumó a este proyecto, ¡mil gracias guapa! Trabajar con ella es fácil, confiamos plenamente en su criterio y acertamos de lleno, el vestido reflejaba el concepto boho chic que queríamos transmitir con este shooting. Una prenda ligera, de estampado floral y lunares, rematado en encaje. Complementado con sombrero, algunos anillos y botines, no pretendiamos restarle protagonismo al vestido.

LOCALIZACION

La sesión se hizo en las instalaciones del Jardín Botánico de Córdoba, un lugar aún por decubrir que esconde la verdadera belleza de la naturaleza.

FOTOGRAFIA

Raquel obra magia, asi que sin más os dejo con la galeria, fruto de todo el trabajo realizado.


Comentarios

Entradas populares de este blog

CORRECCIONES CON KRYOLAN

Por petición, amplio la información acerca de la rueda de correctores de Kryolan, explicaré cómo trabajarla y además daré unas nociones sobre correcciones y visajismo para ampliar un poco el contenido ¿quieres saber más? Te invito a quedarte y mirar el resultado.

CEPILLO FACIAL ELECTRICO

  Cepillo facial eléctrico, ¿si o no?

MAGIC RETOUCH DE L'ORÉAL

Primera impresión de este invento que nos ha fascinado tanto a mi madre como a mi, y seguro que también te embaucará a tí si las canas han empezado a asomar por tu cabello. No se trata de un spray de color que venden para carnaval, tampoco lacas, entonces, ¿de qué os estoy hablando?