Ir al contenido principal

CABELLO FINO | BC EXCELLIUM SCHWARZKOPF


Muy buenas beauties! Una aprecia que se va haciendo mayor cuando el pelo no luce como antes, ha perdido la densidad y volumen que gozaba, mantienes el melenón pero se ha vuelto fino y sin gracia, ¿Te es familiar? Descubrí la gama voluminizadora de Schwarzkopf gracias a la peluqueria Backstage. ¡Vamos a conocer sus productos sin necesidad de cardar el pelo para presumir de volumen!

SOBRE LA GAMA: BC EXCELLIUM VOLUMINIZADOR CON Q10+ Y COLÁGENO

Esto es lo que nos dicen en su web:
BC EXCELLIUM Voluminizador con Q10 y Colágeno ofrece una gama de cuidado completa para cabello maduro fino y coloreado. La gama voluminizadora:
  • Aporta cuerpo, volumen y fortalece el cabello lacio
  • Ayuda a mantener el color
  • Ayuda a mejorar la elasticidad y mantiene la forma
  • Activa las raíces capilares para un cabello con más volumen
La potente coenzima Q10+ es una substancia presente en todas las células humanas e indispensable para la producción de energía en la cadena respiratoria que estimula las raíces capilares para reactivar la producción de queratina. El Colágeno es una proteína natural compuesta por cadenas de polipéptidos. El Colágeno que está presente en la piel es responsable de la elasticidad, forma y fuerza. Estas fórmulas penetran en el cabello, rellenando y fortificando la estructura capilar de todo el cabello.
 
 

CHAMPÚ VOLUMINIZADOR

Un formato gel que, además de lavar de forma impoluta, genera mucha espuma, asi que, con poquita cantidad es mas que suficiente. Lo digo con estas palabras porque hay ciertos productos que, o bien no ofrecen la sensación de limpieza, o al contrario, son demasiado agresivos y resecan. Éste se encuentra en un punto intermedio ideal. Por sí solo deja un cabello con mayor consistencia pero el combo perfecto lo hace junto a su aliado:
 

SPRAY ACONDICIONADOR 

Enriquecido con los mismos principios activos (ya sabéis el hincapié que hago con estos temas, esto refuerza la función de los productos principales si quieres disfrutar de unos resultados óptimos) Ayuda a desenredar proporcionando vitalidad y fuerza al cabello. En defnitiva: espesor y volumen son los resultados con estas dos joyas.
 
Y tú, ¿cómo ayudas a tu melena? Nos leemos




Comentarios

Entradas populares de este blog

CORRECCIONES CON KRYOLAN

Por petición, amplio la información acerca de la rueda de correctores de Kryolan, explicaré cómo trabajarla y además daré unas nociones sobre correcciones y visajismo para ampliar un poco el contenido ¿quieres saber más? Te invito a quedarte y mirar el resultado.

CEPILLO FACIAL ELECTRICO

  Cepillo facial eléctrico, ¿si o no?

MAGIC RETOUCH DE L'ORÉAL

Primera impresión de este invento que nos ha fascinado tanto a mi madre como a mi, y seguro que también te embaucará a tí si las canas han empezado a asomar por tu cabello. No se trata de un spray de color que venden para carnaval, tampoco lacas, entonces, ¿de qué os estoy hablando?