Ir al contenido principal

HYDRA ESSENTIEL BI SERUM | CLARINS


Hola beauties, no sé vosotras pero en verano estoy sedienta, y mi piel más de lo mismo, por eso intento tratarla con productos que mantengan, recuperen y refuercen la barrera cutánea. Y para ello, hoy os presento el reformulado bi-sérum gracias a Aromas (colaboracion)

No es ninguna novedad si os digo que me declaro FAN de Clarins, (vease el resto de post relacionados con la marca) Y es que todos los productos que pruebo le van genial a mi piel, es una marca con un gran abanico de texturas y gamas para todas las necesidades y edades. Dicho esto...

¿QUE ES HYDRA ESSENTIEL BI SERUM

Es un serum de doble fase, que necesita agitarse para su aplicación. Su fórmula bifásica no engrasa pues es muy ligero. Su principal característica es recuperar y mantener el agua de nuestra piel para que luzca elástica, fresca y radiante gracias a su ingrediente estrella:
  • el kalanchoe bio, una planta cuyas hojas rebosan agua por eso reactiva los mecanismos naturales de hidratación de la piel, es decir, favorece la producción de ácido hialuronico
  • la callicarpa, que contribuye a aportar luminosidad

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

No importa la edad, esta gama nace para aquellas pieles que se sientan apagadas, descamadas o  tirantes, aquellas pieles que se encuentren en condiciones climáticas extremas como altas temperaturas, aire acondicionado...

OPINION

Es un producto muy agradecido con la piel, su textura es muy comfortable y sacia bastante bien esa necesidad de agua. Combinado con cremas que sumen mas a lucha lo veo muy buen partido.

PRECIO

En mi opinión para ser cosmética de alta gama, tiene un coste bastante asequible, a más si los ponen con el 35% de descuento me parece una buena inversión.

¿Y vosotras como combatís los efectos del calor en la piel? ¡Os leo!




Comentarios

Entradas populares de este blog

CORRECCIONES CON KRYOLAN

Por petición, amplio la información acerca de la rueda de correctores de Kryolan, explicaré cómo trabajarla y además daré unas nociones sobre correcciones y visajismo para ampliar un poco el contenido ¿quieres saber más? Te invito a quedarte y mirar el resultado.

CEPILLO FACIAL ELECTRICO

  Cepillo facial eléctrico, ¿si o no?

MAGIC RETOUCH DE L'ORÉAL

Primera impresión de este invento que nos ha fascinado tanto a mi madre como a mi, y seguro que también te embaucará a tí si las canas han empezado a asomar por tu cabello. No se trata de un spray de color que venden para carnaval, tampoco lacas, entonces, ¿de qué os estoy hablando?