
Fotógrafo: Miguel Ángel
Modelo: Raquel
Os he dejado por escrito la explicación para recrear este makeup no makeup, pero además, en breve tendréis la técnica así que os animo a suscribirse al canal de youtube para no perder detalle!
PASOS PREVIOS
Preparamos la piel con Skeyndor, sabéis la garantía que me ofrece la gama aquatherm. Con Raquel atendimos esa zona mixta utilizando la crema re-equilbrante junto con el tratamiento sos anti rojeces en el resto. En los labios! el bálsamo 8h de Elizabeth Arden.PRODUCTOS
Face and body, tono c1, de MACHydra light, tono 7, de Ten Image
Corrector, tono 2, de Sensilis
Sombras paleta v3, de Kryolan
Colorete cushion, de Lâncome
Loose powder, de Grimas
PASO A PASO
- Unificamos la piel con la base de maquillaje. Queremos respetar sus pequitas, dejando atrás las modas, cualquier particularidad del rostro que sea de uno mismo otorgan personalidad así que usamos la face and body por su cobertura traslúcida y acabado luminoso, me tiene enamoraita. Recordaros que solo con la base conseguiremos camuflar la mayoría de acromias sin recurrir a enmascarar y asfixiar la piel.
- Con las sombras M15 y beach de la paleta v3 de Kryolan hacemos un efecto de sombreado natural, como por ejemplo, justo debajo del pómulo o lineas del párpado/cuenca del ojo...
- Bronceamos un poco la piel con otra base en este caso una mas subida de tono con la hydralight, me gusta que se fundan las texturas entre sí. Si luego queréis potenciar el efecto y ayudar a sellar podéis usar polvos como los hoola de benefit porque particularmente los bronceadores adquieren un tono demasiado anaranjado para mi gusto y aprecio mayor naturalidad con subtonos grisáceos.
- Aplicamos corrector en las ojeras, en este caso uno descatalogado de Sensilis, incluso en zonas donde debamos incidir un poco mas como en las aletas de la nariz.
- Mantenemos la armonía con el colorete en formato cushion de Lâncome. Me encanta como se integra y la frescura que da al rostro con ese toque de luz.
- Peinamos, damos algo de color y fijamos las cejas con el brow perfeccionist de Ego Profesional.
- Sellamos en el centro del rostro y contorno de ojos con polvos traslucidos.
- Finalizamos rizando pestañas y aplicando máscara para terminar con el look.
¿Qué os ha parecido? Raquel luce espectacular con poca cosa ¿verdad? Podéis añadir un toque de labial como en esta foto y lista!
Comentarios
Publicar un comentario