SEGUIDORES DEL BLOG

viernes, 21 de agosto de 2015

PALETA VARIETY V3 KRYOLAN


Kryolan es una marca de maquillaje profesional alemana con más de 70 años en el mercado cuya filosofia es: Makeup is a science. Me remonto al pasado, en mis inicios en  el mundo de la imagen personal, cuando las descubrí y quedé completamente impactada, esa sensación creo que es frecuente entre maquilladoras: los ojos nos hacen chiribitas y empezamos a swacthear sintiendo un feeling especial al tocarlas por primera vez.

Y ya era hora de tener mi colección, dudaba si en godet o paleta, y finalmente una personita me quitó el gusanillo regalándome ESTA paleta que merece todo mi reconocimiento.

Dónde adquirirla. En mi caso, se compró en la tienda física Bellsur, cuyo trato cercano y agradable hacen que no dudes en volver. Si no disponéis de una cercana, Kryolan tiene venta online en su página web.

¿Echamos un ojo por dentro?


PRODUCTO

  • Paleta Variety modelo v3, de Kryolan

CARACTERISTICAS

  • Contiene 18 sombras
  • Todas son mates
  • Un total de 20gr


SOMBRAS

Son suaves, muy sedosas al tacto y de una gran pigmentación e increíble duración- Magníficas a la hora de trabajar pues te permite intensificar su color a mayor cantidad de aplicación y ya de por si, son bastante potentes. Esta paleta se le puede dar cualquier uso, pero puede destinarse por sus caracteristicas a maquillaje de novia, TV y piel madura ya que todas ellas requieren ese efecto mate en su protocolo. Toda las las sombras que incorpora la paleta se combinan perfectamente entre sí y que quereis que os diga, son colores preciosos y no tengo nada mas que comentar porque hablan por sí solos.

Se presenta en una paleta metalizada de carcasa dura e incluye espejo y pincel. La elegancia desborda por cada rincón.



SWATCHES




PRIMERA FILA

RB10 - RB72 - AB69 - M15 - M13 - nappa








SEGUNDA FILA

beige - bamboo - sahara - beach - 759 - K3




TERCERA FILA

stone - titan - moondust - anthracite - black






¿Buscabas una paleta de nudes? Pues sin duda esta es la mejor opción, tanto para profesionales como no.

¡Nos vemos en la próxima, gracias por leer!





SIGUEME EN LAS REDES