SEGUIDORES DEL BLOG

martes, 16 de febrero de 2016

MAGIC RETOUCH DE L'ORÉAL




Primera impresión de este invento que nos ha fascinado tanto a mi madre como a mi, y seguro que también te embaucará a tí si las canas han empezado a asomar por tu cabello. No se trata de un spray de color que venden para carnaval, tampoco lacas, entonces, ¿de qué os estoy hablando?

Se trata de Magic retouch de L'Oréal París, un producto que me enviaron desde Aromas, un gran descubrimiento ya que cubre las canas en un santiamén. Mi madre al tener una patología no puede ir a la peluquería, pasar por el lavacabezas en muchas ocasiones es un suplicio, imaginate una persona con una dolencia crónica. Desde que me titulé tiene un chollo en casa, aunque aplicar el tinte bajo la comidad del hogar es una bendición, sin lugar a dudas esto es magia y ahora entenderás por qué.


CARACTERISTICAS

- Precio: 7'95 €
- Cantidad: 75ml
- Tono: Le Beige (Rubio)
- Libre de amoníaco y agua oxigenada


MODE DE APLICACION

Tan solo tienes que agitar y pulverizar a 10cms de distancia, eso es todo el esfuerzo que supone mejorar tu aspecto y creedme que en una persona que presenta un malestar como mi madre verse bien es importante, quizá os escriba una entrada sobre ello. He trabajado el producto haciendo algunas particiones, sobre todo, lo he aplicado en las zonas más conflictivas, de raíz a medios para rebajar el subtono que ella presenta.

Deja una textura que aporta consistencia y cuerpo al cabello, el color se adapta genial, comprobadlo en las imágenes, mi madre tiene reflejo cobrizo que ha ido perdiendo y el tono aplicado es un rubio, podéis ver como ha mejorado en cuestión de segundos.

Al ser un spray para retocar su duración es temporal, con la primera lavada se irá, importante dejarlo secar en los primeros minutos, luego puedes peinar y tocar el cabello sin preocuparte de manchar. Editaré conforme vayan pasando los días para deciros si progresa adecuadamente, de momento tiene mi voto de confianza. Y vosotras, ¿que opináis, le dais el aprobado?


PREGUNTAS FRECUENTES


  • ¿Cuanto tiempo dura? Es temporal, lo que aguante tu cabello limpio ya que se irá con la primera lavada.
  • ¿Es resistente al sudor? Depende de la persona la cantidad de sudor que tenga, si estamos hablando de un exceso (ese en el que te cae la gota gorda) probablemente pueda arrastrar el color ya que es agua. Atención a la hora de lavar el rostro o pasar un algodón en tónico por el nacimiento del cabello, perderás el color, comprobado.
  • ¿Mancha?¡Para nada! Se puede dormir perfectamente sin arriesgar a manchar la almohada.
  • ¿Puedo peinar y tocar el cabello? ¡Por supuesto! Ademas deja una textura que te permite maniobrar el peinado.






SIGUEME EN LAS REDES