Ir al contenido principal

LA IMPORTANCIA DEL DESMAQUILLADO

ANNA PURSGLOVE TRAS UN MES SIN DESMAQUILLARSE. EL ANTES Y EL DESPUES

DORMIR CON MAQUILLAJE. SUS CONSECUENCIAS

El desmaquillado junto con una limpieza diaria están estrechamente relacionados,
pero hoy trataremos la falta del desmaquillado a través de la versión de Anna Pursglove, periodista británica que realizó un experimento para el periódico Daily Mail comprobando así la repercusión que tiene no desmaquillarse tras un mes, podéis leer más a través de su artículo.

Las consecuencias causadas por la falta de desmaquillado o limpieza facial que se pueden observar en la imagen superior de la propia Anna, son las siguientes:
  • Poros obstruidos y dilatados, dando lugar a puntos negros, espinillas y granos.
  • Envejecimiento prematuro, la textura de la piel se vuelve seca, las arrugas se pronuncian más y se pierde la luminosidad dado que no dejamos que respiren y regeneren las células.
  • Se anulan los efectos de los tratamientos, precisamente porque se forma una película en la piel (restos de maquillaje, secreciones sebáceas y polución) que impide su absorción favoreciendo la aparición de impurezas.
  • Se presentan problemas dermatológicos, irritaciones, eczemas, etc.

AGUA MICELAR Y DESMAQUILLANTE PARA OJOS Y ROSTRO DE ORIFLAME

PRODUCTOS Y CONSEJOS

  • Utiliza productos específicos para cada zona del rostro teniendo en cuenta otro factor, el maquillaje empleado. Veamos la clasificación:
    • Desmaquillantes para ojos y labios. Suelen usarse en concreto para estas zonas más delicadas, dado que la piel es más fina que el resto del rostro, empleándose principios activos descongestivos y emolientes. Consejo: para desmaquillar los ojos humedece un algodón bien impregnado y depositalo durante unos minutos presionando levemente, después retira hacia el exterior del ojo con delicadeza, así evitarás posibles irritaciones y la flacidez de la zona.
    • Desmaquillantes bifásicos. Se emplean para el desmaquillado de productos resistentes al agua o de larga duración, su fórmula oleosa es muy efectiva en estos casos. Recomendación: el bifásico de Oriflame es realmente potente, lo tengo en mi lista de reposición.
    • Agua micelar. Es un producto todo terreno 3 en 1, desmaquilla, limpia y tonifica. Recomendación: el Agua Micelar Diamond Cellular de Oriflame es lo que más empleo por su efectividad, aportando un efecto sedoso muy agradable a la piel, además de ahorrar tiempo y dinero.
    • ¡ATENCION! Evita el uso de toallitas desmaquillantes.
  • Completa el desmaquillado con una limpieza facial adecuada a tu tipo de piel:
    • Limpiadora, complementa el resultado de los productos antes mencionados, eliminando cualquier resto de suciedad de la superficie cutánea.
    • Tónico, como suelo decir, esto es la prueba del algodón (no engaña) reequilibra el pH y aseguras una limpieza absoluta.

Recuerda, si deseas adquirir algún producto a través de este enlace obtendrás un descuento inicial del 23% o ponte en contacto conmigo: abeautycoach@gmail.com

¿Te ha parecido interesante el artículo? Te invito a dejar un comentario. ¡Saludos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

CORRECCIONES CON KRYOLAN

Por petición, amplio la información acerca de la rueda de correctores de Kryolan, explicaré cómo trabajarla y además daré unas nociones sobre correcciones y visajismo para ampliar un poco el contenido ¿quieres saber más? Te invito a quedarte y mirar el resultado.

CEPILLO FACIAL ELECTRICO

  Cepillo facial eléctrico, ¿si o no?

MAGIC RETOUCH DE L'ORÉAL

Primera impresión de este invento que nos ha fascinado tanto a mi madre como a mi, y seguro que también te embaucará a tí si las canas han empezado a asomar por tu cabello. No se trata de un spray de color que venden para carnaval, tampoco lacas, entonces, ¿de qué os estoy hablando?