Ir al contenido principal

HAUL ANIVERSARIO BEKA MAKE UP


Una va haciendo su lista de deseos (necesidades en mi caso, porque ya sabéis que no soy muy caprichosa) hasta que encuentra la oferta perfecta, este ha sido el caso, he aprovechado el 3er aniversario de Beka Make Up, desde aquí mis felicitaciones, dónde han puesto unos descuentos para no dejarlos pasar.

¿Quieres saber que incluía el pedido?


NOTA. Como siempre os dejo enlace directo al producto en el nombre del mismo. Los swatches los publicaré en las redes y editaré la entrada con su enlace :)

MANTA CINTURON PARA BROCHAS



Manta cinturón para brochas. ¡Al fin es mía! Había oído maravillas de ella y aquí está. Es de piel sintética, acabado mate, cierre de cremallera, cinturón ancho ajustable y capacidad para:
  • 25 brochas
  • 4 compartimentos de bolsillo 
  • 1 bolsillo con forma de tarjetero
Mi primera impresión: me la esperaba más suave al tacto, aún asi tiene muy buena calidad y es super ligera, en cuantito la rellene os lo diré con mayor precisión, pero es de agradecer que no pese para que los riñones no sufran. El acabado es perfecto, si os fijais en los detalles de la imagen tiene un remate cosido a máquina muy bueno. El precio, una ganga, 17'20€ de los 21'50 que sale normalmente, esta era la ocasión de hacerme con ella. ¡Ya puedo transportarlas y llevarlas más comodamente!


BRUSHEEG

Llevaba tiempo buscando alguna herramienta para la limpieza de brochas sin tener que usar mis delicadas manos, y digo delicadas no por escrúpulo si no porque sufren mucho con el contacto del agua, y si puedo evitar agredirlas mejor que mejor.

Este huevito, brushegg, esta hecho de silicona y tiene un hueco en su interior para facilitar su sujección, como podéis ver tiene dos relieves diferentes dependiendo del tamaño de la bocha a lavar.

Su precio es de 3'95 pero con el descuento del 20% se ha quedado en 3'16 cada uno (el otro es para mi madre, así no le quito yo el suyo ni ella el mío, algo muy tipico en toda relación madre-hija)




LAPIZ ILUMINADOR



El lápiz iluminador
de Catrice, tiene una textura cremosa de gran pigmentación y fijación, asi que no solo lo utilizaré para tal fin sino también como sombra, os enseño el swatch aquí para que os hagáis a la idea.

Es un iluminador que dependiendo de la luz refleja mucho brillo y está indicado para el arco de la ceja e incluso para la waterline, ya lo pondré a prueba de alergia. El formato en stick retráctil viene dañado o es así de serie, no lo sé,  porque al girar no baja ni a la de 3 y lo tengo que empujar con el dedo. Lo que destaco en su máxima potencia es que realmente es un producto long lasting, hay que difuminarlo enseguida porque una vez fijo no hay manera de trabajarlo.

El precio es de 4'39 pero tenia un 30% por lo que se quedó en 2'92. Incluyeron el look book, otra cosa que me fascina, me encanta ver las colecciones, que se lleva como se lleva aunque luego lo haga a mi estilo. Recolecto imágenes de fotos para tener ideas, lo dije precisament en esta imagen de una sombra de catrice que venía con la revista Elle, asi que gracias.



RUEDA DE CORRECTORES, KRYOLAN


Sabéis que adoro esta firma porque ofrece una calidad irrefutable. Me estaba abasteciendo de una paleta que ya se encuentra en las últimas asi que necesitaba una nueva. Pedí la rueda de correctores de Kryolan en el modelo SPN01 que incluye 6 tonalidades, desde aquí os muestro los swatch
  • 03 - Rosado
  • 523 - Amarillo 
  • FS61 - Beige medio  
  • 406 - Iluminador
  • 576 - Salmón
  • FS64 - Verde
Los correctores son de textura cremosa, grasa mas bien, sin llegar a ser pesado, ya que que al hacer contacto con la piel se trabajan y asientan perfectamente sin dejar un aspecto brillo. El precio ha sido de 19'10€, ahorrando 1€.




BROCHA PARA COLORETE





Brocha para colorete
, de Ecotools. Desde que se la compro mi madre y tuve oportunidad de trabajar con ella, no he podido usar otra. Me encanta cómo se maneja y su acabado. Yo la utilizo para colorete en su forma plana, es decir horizontal, y de costado aprovecho su acabado en punta para el bronzer. Por un precio de 6'75€ la calidad de estas brochas no está nada mal.


Y finalizo con el detallito que tuvo la empresa de incluir un espejito chapa con un quote, así da gusto hacer la compra. Y vosotras, ¿conocíais Beka Makeu Up, habéis probado algo de lo que menciono? Un besote y nos leemos muy pronto.


Comentarios

Entradas populares de este blog

CORRECCIONES CON KRYOLAN

Por petición, amplio la información acerca de la rueda de correctores de Kryolan, explicaré cómo trabajarla y además daré unas nociones sobre correcciones y visajismo para ampliar un poco el contenido ¿quieres saber más? Te invito a quedarte y mirar el resultado.

CEPILLO FACIAL ELECTRICO

  Cepillo facial eléctrico, ¿si o no?

MAGIC RETOUCH DE L'ORÉAL

Primera impresión de este invento que nos ha fascinado tanto a mi madre como a mi, y seguro que también te embaucará a tí si las canas han empezado a asomar por tu cabello. No se trata de un spray de color que venden para carnaval, tampoco lacas, entonces, ¿de qué os estoy hablando?