Ir al contenido principal

PRODUCTOS TERMINADOS VERANO



"Producto adquirido producto terminado"

Durante esta temporada no he gastado mucho ya que me gusta una vez comprado el producto, terminarlo, sin antes empezar otro, a no ser que mi cuerpo lo pida, es decir, que las necesidades de la piel cambien y sea una "obligación" buscar y adaptar el producto a las exigencias, y tú ¿piensas y actúas igual?

Asi que durante este verano este es el listado de productos terminados:

  • Champú anticaspa de Advance Techniques, de Avon. En cuantito cambió el tiempo mi cuero cabelludo hizo lo mismo y empecé a generar caspa y picores, teníamos este en reserva y me lo adjudiqué. Es de textura cremosa semejante a una pasta de dientes, entre su composición destaco el zinc phyrithione, un ingrediente muy usual en este tipo de productos y el cual fué muy eficaz, terminado el producto terminado el problema.
  • Agua termal de Avène. Es muy útil, entre sus funciones calma y refresca la piel en múltiples ocasiones, mis clientes dicen que es como estar ante la brisa del mar pero mi piel no la acepta del mismo modo que cuando probé el Agua termal de Skeyndor, con ella si aprecié el frescor y la calma que este producto a mi no me da.  Sin embargo la he usado también para la perrita, ya sabéis que tiene una zona irritada y que no deja de rascarse, y al estar compuesto de agua pura no tiene ninguna contraindicación en animales, es más, es natural por provenir de un manantial, asi que esto junto con la crema universal fueron muy buenos aliados.
  • Leche limpiadora, manzanilla y hamamelis, Oriflame. Curiosa combinación, aunque perfecta dada la ocasión para el cutis que tengo, en mayores proporciones venía la manzanilla que se emplea para suavizar y calmar, y la hamamelis como astringente. Era una limpiadora descatalogada, por lo que no podré volver a comprar, su fórmula era muy acuosa algo que resultaba muy agradable a la hora de aplicar.
  • Contorno de ojos verlo para creelo de Optimals, Oriflame. Mi favorito, su textura en crema hidrata muy bien el contorno ademas de iluminarlo y tratar las finas líneas de expresión. Solo tenéis que ver el estado de mis ojos a través de IG para ver mi resultado con él.
  • Crema de día para pieles normales/mixtas de Optimals, Oriflame. Mi rostro decidió experimentar agudamente lo que es tener una zona grasa y otra seca, y esta crema me vino de perlas por ser muy ligera, suave y refrescante durante este verano, resolvia el conflicto entre ambas necesidades y si necesitaba un extra para corregir los brillos me aplicaba mis polvos en la zona T sin olvidarme de hidratarla y oxigenarla, y es que además de ser antioxidane esta línea Optimals me gusta mucho por incorporar O² activo que permite oxigener las células, es decir, darle el respiro que se merecen durante el verano y tras él, es el mejor tratamiento al que puedes acudir.
  • Lip Spa therapy, de Oriflame. Cuando lo compré mis labios lo rechazaron por decirlo de alguna manera, y os preguntareis ¿como lo sabes? Solo tenemos que prestar atención porque la piel también nos habla y en este caso me dejaba ese pellejito/saliva blanca, asi que deje de usarlo y recurrí a él cuando lo ví necesario. Este bálsamo labial es de doble núcleo por un lado hidrata y por otro protege de las agresiones externas con su spf 8. Siempre estoy probando nuevos balsamos con este no repetiria porque acabo de descubrir el bblip y con la crema universal me son suficientes.
  • Bubble bath de granada y peonia, Avon. Gel de baño de 1L no sabeis lo que ha durado, y toda la variedad huele muy bien pero sinceramente prefiero los aromas de hace 20 años, quizá sea mi piel quizá sea su composición la que ha cambiado con el tiempo, pero ya sea una u otra cosa, ahora estos bubble bath no son como antes, me han resecado la piel y sinceramente no tengo mucho mas que decir sobre ellos ya que los recordaba más agradables a la hora de darse un baño.


    Esto ha sido todo amigos, ¿cuales han sido los vuestros? ¡Un abrazo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

CORRECCIONES CON KRYOLAN

Por petición, amplio la información acerca de la rueda de correctores de Kryolan, explicaré cómo trabajarla y además daré unas nociones sobre correcciones y visajismo para ampliar un poco el contenido ¿quieres saber más? Te invito a quedarte y mirar el resultado.

CEPILLO FACIAL ELECTRICO

  Cepillo facial eléctrico, ¿si o no?

MAGIC RETOUCH DE L'ORÉAL

Primera impresión de este invento que nos ha fascinado tanto a mi madre como a mi, y seguro que también te embaucará a tí si las canas han empezado a asomar por tu cabello. No se trata de un spray de color que venden para carnaval, tampoco lacas, entonces, ¿de qué os estoy hablando?