Ir al contenido principal

LOS HITS DEL VERANO



Y llegó Noviembre con su veranillo del membrillo. Por el Sur hace unos días estupendos aunque ambiguos, puedes estar al sol con una temperatura abrasadora y al mismo tiempo gozar de una brisa gélida, ¿como lo lleváis vosotras?


Sin mas dilación os cuento el por qué del título de esta entrada. ¿Recordáis cuando lanzaban discos recopilatorios de las canciones más populares y éxito en venta durante el verano? Pues he querido dar el mismo enfoque pero a través de productos cosméticos y estos son los elegidos, los que me sacan las castañas del fuego con mayor frecuencia y a los que suelo recurrir siempre:




POLVOS TRANSLUCIDOS, ORIFLAME


Un básico en el tocador, aunque el verano es símbolo de deshidratación por exceso de cloro, sol y la falta de cuidados, cuando este no es el problema salen los brillos, asi que con esto los haces desaparecer al menos durante un tiempo determinado. No me gusta abusar de ellos pero se pueden usar solos, ya que no proporcionan color, o también se pueden emplear para fijar el maquillaje.




SOLUCION FISIOLOGICA, STADA



Más conocido como suero para la higiene nasal, oftálmica y lavado de heridas. Sin lugar a dudas es un gran aliado para evitar la sequedad en los ojos. Les doy uso durante todo el año antes de maquillar y para el desmaquillado, de esta forma limpio y refresco todo la superfície interna. Es cierto que durante la época estival los ojos se ven más afectados por la falta de humedad en ellos, al menos en mi caso y con este suero evito la carga que se crea frente al ordenador, el picor tras el cloro, etc.




CREMA UNIVERSAL, ORIFLAME



Este bestseller de la cosmética no podía faltar por su gran abanico de propiedades. No solo es válida para las picaduras de mosquitos, a destacar también  su uso para posibles quemaduras localizadas tras la exposición, la deshidratación de los labios y un largo etcetera que podéis encontrar en el review que hice desde aquí.




MASCARILLA PARA PIES, ORIFLAME



Estoy segura de que os vais a sentir identificadas con esta sensación que os voy a describir: los pies se hinchan, se secan y duelen, ese bombeo que te crea la necesidad de ponerlos en remojo y en alto, esa angustia que no te permite seguir el camino con la misma energía. Os prometo que aplicarse una mascarilla nutritiva como esta te propociona un alivio y descanso como si hubieses dormido 8h.








AGUA TERMAL, AVENE

Un clásico, aunque ya os he comentado que en mi piel no produce el mismo efecto refrescante que en otras no me puede faltar por los sofocos que me dan y es que en el bolso me la llevo a la hora de salir a la calle, e incluso para aplicarla después de la exposición solar y calmar la zona. Ya sabéis que tiene múltiples beneficios asi que se hace indispensable tenerla en el botiquín.


Y vosotras, ¿que productos os sacan de los típicos apuros de verano? Un beso y nos leemos en la próxima.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CORRECCIONES CON KRYOLAN

Por petición, amplio la información acerca de la rueda de correctores de Kryolan, explicaré cómo trabajarla y además daré unas nociones sobre correcciones y visajismo para ampliar un poco el contenido ¿quieres saber más? Te invito a quedarte y mirar el resultado.

CEPILLO FACIAL ELECTRICO

  Cepillo facial eléctrico, ¿si o no?

MAGIC RETOUCH DE L'ORÉAL

Primera impresión de este invento que nos ha fascinado tanto a mi madre como a mi, y seguro que también te embaucará a tí si las canas han empezado a asomar por tu cabello. No se trata de un spray de color que venden para carnaval, tampoco lacas, entonces, ¿de qué os estoy hablando?