SEGUIDORES DEL BLOG

lunes, 23 de noviembre de 2015

LOW COST CON LA TIENDA DE CARMEN



Os enseño más detalladamente las cositas que me envió Carmen desde su establecimiento. La Tienda de Carmen, es una perfumería/droguería que se encuentra en Hinojosa del Duque (Córdoba) pero atención porque hace envíos, tenéis toda la información en su fanpage.

Ya había tenido ocasión de comprar un par de cosas de paso al pueblo y que podéis ver aquí, y es que no hay nada como el trato campechano que mantiene el espíritu de estas pequeñas empresas, siempre lo digo y mantengo que no se pierda ese afín, pero hoy hablo de algunas novedades recientes que se incorporaron a Catrice y dos bestseller de Bell. ¡Comenzamos la review!



CATRICE COSMETICS




Trío de sombras Deluxe

Les había echado el ojo anteriormente porque son suaves, pigmentadas y sus colores se suman a la tendencia esta temporada, podéis ver los swatches aquí. Este trio permite barajar diferentes looks que ya iremos viendo, disponible en 3 modelos esta paletita Rose Vintouch favorece tanto ojos verdes y marrones, consta de:
  • iluminador
  • tono medio en malva
  • tono oscuro en topo/malva



Máscara Luxury Lashes

Me encanta su delicado aroma compuesto de proteínas de cashmere, esta máscara es flexible a la hora de trabajarla. Tiene un cepillo en espiral que desafortunadamente no se aprecia en la foto porque expulsa mucho producto, algo que no me ha gustado ya que deja grumos si no la trabajas posteriormente con un cupillon para retirar ese exceso, aunque el volumen que proporciona es precisamente debido a ello.



Colorete Multi Matt


Este es el tono La lavender, un colorete de aroma agradable cuya combinación de los cuatro colores ofrece un toque sutil y natural, aunque también se puede llevar por separado. Nunca había utilizado un formato así pero da el ligero rubor que necesitamos a diario y que favorece a cualquier tipo de piel.


Labial Ultra Colour 

Este labial me ha sorprendido gratamente por su cobertura y pigmentación, es cremoso y de color cereza, el tono plum fiction entra dentro de la categoría de los derivados del rojo borgoña, muy de moda esta temporada.


BELL COSMETICS


Sombra en crema

Soy fan incondicional de este tipo de formatos sea cual sea su textura, esta se presenta en mousse, es una combinación de la color tatto de Maybelline y la excess shimmer de Max Factor, fija como la primera pero no es tan sólida, y se desliza facilmente como la segunda, sin ser tan ligera. Este es el tono 01, un dorado con matiz bronce rosado, precioso para llevarlo solo o combinado. Y para que veáis como queda os dejo el look aquí.



Lip tint

La joya de la corona de Bell, su tinte labial en el tono 07, se adhiere al labio con una intensidad increíble, eso sí, debéis tener impoluta la piel si no marcará toda las imperfecciones: pellejitos, líneas... Si quieres un labial que no necesite retoques, este sin duda es uno de ellos. Se hace comodo de llevar ya que a las horas pierde su brillo inicial pero no notas sequedad alguna.


Y hasta aquí todos los productos low cost con los que guardo alguna referencia para ampliar la gama. Y tú, ¿has probado estas marcas o en concreto alguno de ellos?

¡Un beso y espero vuestros comentarios!




SIGUEME EN LAS REDES