Ir al contenido principal

SKEYNDOR CON COSMETICA ROGER


Hoy os enseño estas tres joyitas que me han llegado en colaboración con Cosmética Roger ¿te quedas a verlo?

Antes de empezar, quien me conozca sabe que desde que estoy en el mundo de la belleza he aprendido a trabajar y trabajo con esta firma de cosmética Skeyndor, por lo que le tengo un gran cariño y confio en los resultados que ofrece, pero si que es cierto que en cuanto a maquillaje no he tenido ocasión de probar nada y esta ha sido una gran oportunidad. ¡Gracias!

¿Quién lo envia?

Cosmética Roger, que a pesar de los contratiempos que hubo todo queda en anécdota, y después de un par de semanas de haber recibido el paquete puedo dar una opinión sobre estos productos.

Sobre ellos: Tienen sede fisica en Valencia, donde imparten talleres formativos, os recomiendo echarle un ojo a su blog y la agenda que tienen programada, porque es muy atractiva, si no estuviera tan lejos pegaba el salto. Tambíen disponen de página web para la venta de cara al profesional donde trabajan con:
  • Skeyndor: Maquillaje y cósmetica
  • Thuya Proffessional: Uñas
  • Aparatologia

¿Qué he recibido?



MAT LIPSTICK & SEMIPERMANENT LIP LINER


Labial 230 de la gama long lasting mat, un rosa melocotón con apariencia mate pero cremoso. Se adhiere perfectamente haciendo el color intenso y duradero. El color que se ve en la imagen engaña, ya que muchos labiales al aplicarse en la piel y bajo la temperatura que ésta presenta, el tono varia ligeramente.

Junto con el labial enviaron el perfilador de labios semi permanente en el tono 91, un rosa marrón con destellos que se fija y permanece intacto por mucho trote que se le de. Aunque se vean tonos similares en el swatch apreciaréis como el perfilador es más oscuro. Normalmente suele asesorarse de esta forma, que el tono del lápiz sea igual a la barra o unos tonos más subidos, de esta forma me puedo permitir hacer un degrade con ambos. En esta imagen llevo ambos aplicados.


 

MUESTRA ELIXIR GLOBAL LIFT


Además, incluyeron esta muestra del Elixir Global Lift. Como los serums, se aplica antes de la crema hidratante por todo el rostro, cuello y escote ya que se trata de redefinir el contorno. La función de este elixir es amplia pues lucha contra el envejecimiento y ayuda a corregir el tono.

Su textura es líquida y presenta un color crema con partículas para aportar luminosidad y se trabaja mediante un masaje reafirmante. Lo he probado en mi madre pues es una piel madura más perjudicada que la mía y los efectos en las pequeñas sesiones que hemos tenido no han sido muy evidentes. Con esta muestra tampoco puedo dar detalles de cómo funciona a largo plazo, ya que, como todo tratamiento los resultados suelen ser visibles en un mes relativamente, sobre todo cuando hablamos mediante mecánica manual.


Hasta aquí la entrada, quiero agradecer la confianza que han depositado en mi para elaborarla y a vosotros por leerme una vez más. Espero que no veais Skeyndor solo como una marca de uso profesional en cabina y disfruteis de todo su repertorio porque a mi me tienen ensimismada.

¡Un beso y nos leemos en la próxima!

Comentarios

Entradas populares de este blog

CORRECCIONES CON KRYOLAN

Por petición, amplio la información acerca de la rueda de correctores de Kryolan, explicaré cómo trabajarla y además daré unas nociones sobre correcciones y visajismo para ampliar un poco el contenido ¿quieres saber más? Te invito a quedarte y mirar el resultado.

CEPILLO FACIAL ELECTRICO

  Cepillo facial eléctrico, ¿si o no?

MAGIC RETOUCH DE L'ORÉAL

Primera impresión de este invento que nos ha fascinado tanto a mi madre como a mi, y seguro que también te embaucará a tí si las canas han empezado a asomar por tu cabello. No se trata de un spray de color que venden para carnaval, tampoco lacas, entonces, ¿de qué os estoy hablando?