SEGUIDORES DEL BLOG

lunes, 28 de diciembre de 2015

COSMETICA MADE IN CORDOBA [COLABORACION]


Estoy segura que muchos desconocen que en Córdoba tengamos una gama de cosmética elaborada en la localidad, un dato de interés si además vas con los regalos atrasados para Reyes, ya que tan solo a un click lo tienes en casa sin necesidad de hacer colas. Por eso hoy mi labor de blogger está destinada a daros a conocer estas marcas: Savia Viva con sus familiares mas cercanos, Armonium Essences y Oleocanthol.

Todas ellas son productos 100% naturales cuya materia prima también es obtenida de la tierra, empleando el aceite de oliva virgen extra como principal fuente de elaboración. Nota: Dejo enlace a cada uno de los productos en sus respectivos títulos para obtener más detalles y precios, sin más, os presento:


JABON EN BARRA SAVIA VIVA

Hace mucho que no utilizo jabones faciales, el último fué el de Clinique y porque tenía una piel más grasa  desbordada de impurezas, por eso adquirí los 3 pasos de esa firma, desde entonces no he tenido que recurrir de nuevo, ahora mi piel es mixta y es cierto que llevo una temporada que está sufriendo y es más que probable que tenga limpiar la zona T de esta forma para evitar males mayores.

Los jabones en barra son productos astringentes, este en concreto incorpora ácido salicílico y aceite de árbol de té para purificar las pieles grasas. Asi que, si tenéis problemas de este tipo es el paso más importante con el que debéis empezar y terminar el día, limpiando el rostro.






CREMA DE MANOS SAVIA VIVA

Es el producto que más he estado utilizando personal y profesionalmente desde que lo conocí en el evento Cordoba Shopping. Además de incorporar aceite de oliva también contiene rosa de mosqueta, por lo que hidrata y ayuda a regenerar la piel. Tiene una textura en crema mousse que una vez aplicada mediante masaje se absorbe manteniendo un aspecto luminoso e hidratado con cierto aroma a cítricos.

Se presenta en un formato tubo de 75 ml cuyo dosificador es bastante práctico.



 




TRATAMIENTO FACIAL ARMONIUM ESSENCES

Esta mini talla tiene apariencia aceitosa pero su textura es más fluida y queda absorbida cuando se extiende. Abierto el producto el primer olor que me invade es a colonia fresca, pero aplicado empiezas a reconocer algunos aromas que recuerdan a hierba y especias. Se presenta con una pipeta y con tan solo una dos gotas nos da la suficiente cobertura para aplicar en el rostro y cuello de pieles secas.

El efecto que deja es suave, aterciopelado gracias a que reúne diferentes aceites naturales. Aún no puedo decir que cumpla su función tensora en las pocas ocasiones que me lo he puesto, y lo añado como complemento a la crema, cumple de la misma manera que un serum o unas cápsulas pero se presenta en este formato. En su descripción y si contempláis la imagen, incorpora partículas de oro, he de reconocer que hay un gran dilema con la moda que se ha generado elaborando productos con este metal, pero en cosmetología se reconoce que el metal no tiene ningún valor sobre la piel ya que queda en su superfície por lo que sus beneficios solo saltan a la vista aportando luminosidad.







GEL RELAX OLEOCANTHOL

Este gel incorpora una mezcla de aceites que hacen de él un producto único, ya que el Oleocanthal es una molécula que se obtiene del aceite de oliva virgen extra de propiedades antiinflamatorias y antioxidantes similar al ibuprofeno por lo que está indicado para lesiones, problemas articulares, musculares o de circulación por lo que no solo es ideal para deportistas, personas mayores si no todas aquellas personas que sufran estas afecciones en un momento dado como las azafatas. Tiene una textura gel de fácil extensión ya que con el calor se convierte en aceite y gracias al masaje que se proporciona termina absorbiendose. Su formato es de 100ml.

Si os llama la atención esta sustancia o sois de utilizar remedios naturales no os perdáis la información que hay en su página web.



¿Que os ha parecido, miráis mucho los ingredientes, os gusta la cosmética natural? ¡Un abrazo fuerte y felices fiestas!

SIGUEME EN LAS REDES