Ir al contenido principal

AROMAS BEAUTY BOX II - HAPPY XMAS


Recibí esta cajita con gran sorpresa, el amigo invisible llamaba a la puerta, agradezco que Aromas Perfumerías se acordara de mí estas Navidades, más agradecida aún por colaborar con ellos, asi que tras unas semanas probando estos productos puedo ofreceros mis primeras impresiones. ¿Queréis saber que había dentro de la caja?



Incluyeron un cheque de 10€ a gastar con un mínimo de compras y la revista Look Your Style cuya versión online tenéis disponible en este enlace. Junto con estos atractivos regalos, let's go!



CREMA DE DIA MULTI ACTIVE JOUR DE CLARINS

Empiezo hablando de la novedad inminente que llega al mercado a lo largo de este mes de Enero, se trata de la crema de día que contiene extracto de cardencha, lo que viene siendo un cardo con tecnología encapsulada destinada a prevenir los primeros signos de envejecimiento y potenciar la luminosidad de las pieles castigadas por el estrés y polución diaria. La piel pasa factura, como suele decirse tiene memoria, sería tan sencillo como contestar a: dime que estilo de vida llevas y te diré que tipo de piel tienes.

Aunque está indicada para todo tipo de pieles os comento que tiene una textura gel crema de color pasteloso con partículas, por lo que a pieles mixtas como la mía le viene fenomenal ya que se absorbe perfectamente, la zona grasa queda matificada sin dañar la zona seca, es decir, no causa sensación de tirantez, al contrario, aporta un tacto sedoso. Recomendaría su uso a partir de los 25, para aquellas jovenzuelas que aunque no presentemos evidencia de los signos de la edad las células no trabajan de la misma forma, aunque siempre dependerá del tipo de condiciones que sometas tu piel. De momento lo dejo como primera impresión pero sin duda será un gran lanzamiento.





MASCARA DE PESTAÑAS FALSE LASH DE MAX FACTOR

Wow, sí, así comienzo hablando de ella, he jubilado algunas mías para darle paso a una gran máscara, ¿como no la he conocido antes? sin duda la false lash pasa a ser una de mis favoritas y aunque yo no he sido muy fiel a esta película estoy segura de que será un gran aliado para los amantes de la saga Star Wars, ya que, Max Factor ha sacado esta versión dónde además disponéis de unos packs muy atractivos para recrear un look donde sacarás tu lado oscuro o luminoso a un precio muy asequible, tú decides.

Aporta longitud y volumen sin apelmazar, su cepillo de silicona tiene unas cerdas diminutas que se adhieren perfectamente a cada pestaña alzandolas sin dejar grumos. Podéis ver como queda aquí, donde llevo unas pestañas  maquilladas y otras no para que aprecéis su alcance, también he hecho zoom al cepillo para que lo veáis aún más de cerca, desde aquí. Un resultado natural pero vistoso.




EAU DE TOILETTE SOLO LOEWE CEDRO DE LOEWE

Habréis notado que tengo un gusto peculiar para las fragancias pero las de caballero me vuelven loca, obvio unas más que otras. Solo Loewe Cedro es suave pero con carácter, tiene esa mezcla de cítricos con hierbas aromáticas cuyas notas olfativas son:
salida: mandarina y pimienta rosa
corazon: lavanda y nuez moscada
fondo: cedro y benjui




Y vosotros, ¿que esperáis recibir para Reyes? Espero que os haya dado una ligera idea para apresuraros a hacer vuestros regalos, con estas prisas, ¡mejor comprar online! Un abrazo

Entradas populares de este blog

EVENTO PRIMOR CC LA SIERRA

Primor en Córdoba consta ya de tres tiendas fisicas, la más reciente inaugurada en el Centro Comercial La Sierra, desde donde nos recibieron Giannella y María este sábado pasado por agua.

MAGIC RETOUCH DE L'ORÉAL

Primera impresión de este invento que nos ha fascinado tanto a mi madre como a mi, y seguro que también te embaucará a tí si las canas han empezado a asomar por tu cabello. No se trata de un spray de color que venden para carnaval, tampoco lacas, entonces, ¿de qué os estoy hablando?

SORTEO 2º ANIVERSARIO BLOG [CERRADO]

¡¡Hola!! El título de la entrada lo resume todo y seguramente el ansia os lleve a leer lo justo y necesario para saber de que se trata peeeero, me vais a permitir dedicar unas palabritas porque hoy los sentimientos están a flor de piel.
Hace 2 años que empezó esta aventura y al día de hoy aqui seguimos, creando contenido y evolucionando porque esto a pesar de tener solo una autora no es un monólogo, siempre me gusta hablar en plural pues esto crece gracias al feedback que hay detrás de las pantallas, ¡a vosotr@s!. Ahora bien...