Ir al contenido principal

TUTORIAL MAQUILLAJE || COLABORACION



Buenas tardes everybody! Si por un casual te topas con esta entrada, sé bienvenid@. Por año nuevo siempre nos marcamos nuevas metas, asi que en esta ocasión he colaborado con Laura Tosal y PTV Córdoba. Por una vez seré ¡la maquilladora maquillada! Veamos de que trata el tutorial.


LA PROPUESTA DE MAQUILLAJE

Laura me pidió un tema sobre el que trabajar y creo que somos muchas las personas con este tipo de afección. Asi que este tutorial va dirigido a personas que usen lentes de contacto, como bien habéis comprobado el maquillaje no luce igual y hay que puntualizar ciertos aspectos para destacar la mirada. En mi caso al tener miopía los ojos se ven empequeñecidos, por lo que a nivel óptico debemos corregir ese efecto. Además, se sufre de vista cansada ya que se nota el "ejercicio" que realiza la vista y la lente ensombrece todo el contorno por lo que es importante iluminar la zona.



PASOS PREVIOS

Para preparar la piel antes del maquillaje Laura utilizó para limpiar el rostro el agua micelar de Roche Posay e hidratarlo con la crema de Estee Lauder Day Wear para piel normal/mixta. Hace algunos años usé esta gama de la firma junto con el serum Idealist, funcionaba de perlas a la hora de minimizar los poros, considero el mejor tratamiento que ha funcionado sobre mi piel.



PRODUCTOS UTILIZADOS

  1. Como base de maquillaje: Vichy Total Body en el tono light
  2. Corrector de ojeras de la paleta Box Concealer de Make Up Studio
  3. Para sellar los Translucent Powder de Make Up Studio
  4. Como prebase para el párpado el paintpot de Mac en el tono painterly
  5. Las sombras son de la paleta Naked Basics de Urban Decay
  6. Delineador Black Track de Mac
  7. Máscara de pestañas Hypnose Babydoll Waterproof de Lancôme
  8. Colorete individual de Sleek, tono flushed
  9. Barra de labios Huggable de Mac, tono extra sweet








PASO A PASO

Podéis ver la demostración de Laura en el video, respetando su trabajo yo añadiría la opción que multitud de ocasiones me habéis visto usar, el lápiz nude para la waterline inferior ayuda mucho a dar un aspecto luminoso y abrir el ojo, y además me gusta aplicar doble capa de máscara de pestañas insistendo en el final para levantarlas, ya que además tengo el ojo caído. Espero que os guste, agradezco desde aquí el cariño de Laura y Amparo ¡un abrazo!


Entradas populares de este blog

EVENTO PRIMOR CC LA SIERRA

Primor en Córdoba consta ya de tres tiendas fisicas, la más reciente inaugurada en el Centro Comercial La Sierra, desde donde nos recibieron Giannella y María este sábado pasado por agua.

MAGIC RETOUCH DE L'ORÉAL

Primera impresión de este invento que nos ha fascinado tanto a mi madre como a mi, y seguro que también te embaucará a tí si las canas han empezado a asomar por tu cabello. No se trata de un spray de color que venden para carnaval, tampoco lacas, entonces, ¿de qué os estoy hablando?

SORTEO 2º ANIVERSARIO BLOG [CERRADO]

¡¡Hola!! El título de la entrada lo resume todo y seguramente el ansia os lleve a leer lo justo y necesario para saber de que se trata peeeero, me vais a permitir dedicar unas palabritas porque hoy los sentimientos están a flor de piel.
Hace 2 años que empezó esta aventura y al día de hoy aqui seguimos, creando contenido y evolucionando porque esto a pesar de tener solo una autora no es un monólogo, siempre me gusta hablar en plural pues esto crece gracias al feedback que hay detrás de las pantallas, ¡a vosotr@s!. Ahora bien...