SEGUIDORES DEL BLOG

miércoles, 3 de febrero de 2016

MAKING OF + SESION DE FOTOS



No es nuevo si os digo que adoro la fotografía, es un arte que muy pocos disfrutan, este mundo se ha corrompido dado el daño que ha hecho Photoshop pero no todos entramos en el trapo de vivir en un mundo artificial. Se trata de retratar la naturalidad, ver desde otra perspectiva lo que el ojo de alguien desea transmitir, expresarte en sus diferentes formas. Pues bien, esta sesión nace de crear una conexión con otras personas con el fin de sincronizar y hacer que unos desconocidos formen parte de una bonita historia en común. Te invito a conocerla.


FOTOGRAFIA DEL MAKING OF

Los pasos previos fueron capturados por Candela Egea, una chica dulce que apreció los detalles con su objetivo, detalles que marcan la profesionalidad de una labor. Podéis consultar su trabajo en su página Wonderlight.


MODELO

Alba,es una chica de caracter definido que se ve envuelta en el mundo de la moda.


PELUQUERIA Y MAQUILLAJE

Durante el proceso del making of tuve el placer de encargarme tanto de la peluquería como del maquillaje teniendo total libertad ya que desconocía el propósito de dicho encuentro, asi que cuando Alba se presentó con un vestido de antelina en el tono de moda, marsala, un outfit que me insipiró para enmarcarlo al más puro estilo de los años 50.

OUTFIT

Total look de Zara

SESION DE FOTOS VELVET

Candela tuvo la gentileza de prestarme su hermosa cámara para tomar las fotos que conforman el resultado final. Aquí mi humilde aportación. Espero que disfruteis tanto como yo de ella:



 GALERIA DE IMAGENES

 LA COMPENETRACION REFLEJADA EN LOS OJOS O CALIDA SONRISA DE UNA ESPONTANEA




Si queréis protagonizar vuestra historia contacta conmigo a abeautycoach@gmail.com y realizaremos un shooting, recomiendo a todo el mundo experimentarlo una vez en la vida, es una terapia muy beneficiosa aunque pienses que no eres fotogénic@

UN SALUDO


SIGUEME EN LAS REDES