Ir al contenido principal

MASTERCLASS GHD



Durante el día de hoy, la peluquería Backstage del Centro Comercial El Arcángel ha ofrecido un open day, en otras palabras, una masterclass ghd para quien estuviera interesado y, ¿quien se va a negar que le manuseen el pelo?


Carmen, hair stylist, utilizó la versión mini para moldear mi pixie y definir el peinado. El resultado se ve a simple vista, no deja un acabado graso como sucede con otras planchas, permanece la textura del cabello y no lo daña o quema, en resumen, una maravilla. Gracias a Carlos y todo el equipo por su trato. Asi fue:








Entradas populares de este blog

EVENTO PRIMOR CC LA SIERRA

Primor en Córdoba consta ya de tres tiendas fisicas, la más reciente inaugurada en el Centro Comercial La Sierra, desde donde nos recibieron Giannella y María este sábado pasado por agua.

MAGIC RETOUCH DE L'ORÉAL

Primera impresión de este invento que nos ha fascinado tanto a mi madre como a mi, y seguro que también te embaucará a tí si las canas han empezado a asomar por tu cabello. No se trata de un spray de color que venden para carnaval, tampoco lacas, entonces, ¿de qué os estoy hablando?

CORRECCIONES CON KRYOLAN

Por petición, amplio la información acerca de la rueda de correctores de Kryolan, explicaré cómo trabajarla y además daré unas nociones sobre correcciones y visajismo para ampliar un poco el contenido ¿quieres saber más? Te invito a quedarte y mirar el resultado.