Ir al contenido principal

BLOGGER BEAUTY EXPERIENCE


TODAS LAS ASISTENTES JUNTO CON DAVID Y EL PERSONAL DE AROMAS. ¡GRACIAS!


Aromas Perfumerías y Clarins nos ofrecieron ayer tarde en el CC La Sierra una maravillosa formación de cuidado facial donde se colaron algunos beauty tips y la presentación de sus nuevos lanzamientos.

El encargado de esta agradable velada fué David Rodríguez Sánchez, formador y maquillador de la casa, nos habló a rasgos generales sobre la firma. Clarins trabaja a base de extractos de plantas y aceites esenciales milimetricamente seleccionados por su sinergia entre ellos.


MULTI-ACTIVE DE CLARINS


Dar con el producto adecuado no es difícil, hay que saber escuchar la piel. Imagina la siguiente situacion, te duele el estómago, ante ello reaccionamos interpretando sus posibles causas, pues del mismo modo con la piel, esta también habla, solo hay que prestarle atención. Por eso el nombre beauty coach del blog, o lo que es lo mismo, entrenadora de belleza sinónimo a psicóloga de la piel, por lo que mis diagnósticos son siempre personalizados a las necesidades de la piel. Pues ese fue el cometido de la clase ya que Clarins también atiende estos detalles.

David puntualizó un poco más sobre la recién reformulada linea multi-active, crema que empecé a probar en enero y de la cual tenéis primeras impresiones en esta entrada. Nos hizo ser conscientes del estilo de vida que llevamos y a raíz de eso determinar que tipo de crema sería la adecuada y valorar  según nuestro tipo de piel la textura a convenir. Abrió los ojos a muchas de las presentes al trasladar la importancia que tiene todo cuanto hacemos en esta vida y cuales son sus consecuencias en nuestra piel, en este caso multi active está indicada para personas con estrés incidiendo de forma negativa en la piel presentado un rostro más apagado, hablaré de forma más extensa de la línea en un review para que conozcáis mi opinión tras su uso.

Además, con los cambios de estación nuestros cuerpos también se adaptan y sufren el cambio, por ello surgen nuevos productos atendiendo esta demanda, en esta ocasión se trata de 3 herramientas.

NOVEDAD INMINENTE: BOOSTERS



Nos dejaron con la boca abierta al presentar los booster, son una revolución para transformar tu crema diaria, el plus que necesita tu piel. El complemento ideal según las circunstancias. Tendremos disponible 3 variedades: detox, repair y energy. Los cuales dedicaré una entrada porque si no os vais a dejar la vista de tanto leer.


Como podéis ver, fué muy instructivo y divertido porque David era muy cercano, ¿vosotras ya tenéis encasillada vuestra piel y los mimos que esta necesita? Finalmente os dejo con la galería de imágenes


DIANA PULVERIZANDO ALIEN MINUTOS ANTES DE COMENZAR PARA AMBIENTAR Y DAVID DURANTE LA EXPLICACION

 
¡Un besito y a cuidarse!

Comentarios

Entradas populares de este blog

CORRECCIONES CON KRYOLAN

Por petición, amplio la información acerca de la rueda de correctores de Kryolan, explicaré cómo trabajarla y además daré unas nociones sobre correcciones y visajismo para ampliar un poco el contenido ¿quieres saber más? Te invito a quedarte y mirar el resultado.

CEPILLO FACIAL ELECTRICO

  Cepillo facial eléctrico, ¿si o no?

MAGIC RETOUCH DE L'ORÉAL

Primera impresión de este invento que nos ha fascinado tanto a mi madre como a mi, y seguro que también te embaucará a tí si las canas han empezado a asomar por tu cabello. No se trata de un spray de color que venden para carnaval, tampoco lacas, entonces, ¿de qué os estoy hablando?