SEGUIDORES DEL BLOG

lunes, 28 de marzo de 2016

NUEVO LANZAMIENTO: BOOSTERS DE CLARINS




Durante la Blogger Beauty Experience David nos mostró el próximo producto estrella de la firma Clarins: los Booster.

Este cosmético es una inyección para la piel ya que con tan solo 5 gotas añadidas a tu crema diaria ayudarán a tu piel a afrontar diferentes situaciones adversas, y una vez finalizada la Semana Santa junto con el cambio de estación nos van a ser de gran ayuda ¿con cual te identificarás?



CARACTERISTICAS

- Cantidad: 15ml
- Edad: cualquiera
- Pieles: todo tipo solo debes prestar atención a la necesidad del momento
- Precio: rondará los 30/35€






Este booster incorpora extracto de café verde para recuperar una tez luminosa y un aspecto radiante. Combate los agentes químicos como el alcohol, tabaco, desequilibrio alimentario y la contaminación de manera que ésta incide en nuestro propio sistet¡ma de detoxificacion acumulando dichas toxinas y provocando un efecto en la piel visible: tez apagada.

Según nos cuenta David, los efectos son visibles durante su primera aplicación, tras una semana de uso apreciaremos una piel mas fresca y lisa y al mes, se habrán eliminado todas las toxinas de la piel con un aspecto mas luminoso. Por lo que esta indicado para:
• reaviva la luminosidad de la tez apagada
• detoxifica y devuelve un aspecto pleno a la piel




El ingrediente principal de este booster es la mimosa tenuiflora sirve para fortalecer la piel y atenuar las rojeces y la sensación de falta de confort. Ayuda frente a factores externos como los cambios climáticos: nieve, playa es sinónimo de quemaduras, deshidratación, etc y la piel es nuestra unica barrera protetora con estos agentes, se afina y se vuelve vulnerable aportando una sesacion desgardable de rugosidad y rojeces por lo que con él
• se reduce la sensación de falta de confort
• optimiza la recuperación cutánea• atenúa las rojeces



Está enriquecido con extracto de ginseng que permite tonificar y reavivar la luminosidad. Pensado para problemas biológicos como alteraciones de la piel causadas por enfermedad, falta de sueño, estrés, entre otros afectando en la piel de forma significativa ya que ese estres perjufica al metabolismo celular, no te has dado cuenta que tu cara tambien refleja el cansancio? eso se debe a que tus celulas tamvien se sienten agotadas y no trabajan con la misma eficacia provocacndo asi una tez apagada. Este boster:
• tonifica y devuelve energía a tu piel
• atenúa las marcas de cansancio
• reaviva la luminosidad.


INSTRUCCIONES DE USO

A tu ración de crema diaria, es decir, la porcion de un guisante debes añadir antes de su extension la mezcla de 5 gotas de este booster. Como podeis ver el formato es algo particular ya que no desperdicia producto, lleva incorporado una especie de bombeo que tu mismo ajustas.

PREGUNTAS: A David le pregunté si era un tratamiento de duración determinada y me respondió que su uso continuado daría resultados en 28 días, pues es lo que tarda la piel en regenerarse, pero que podíamos mantenerlo en nuestra rutina diaria y no solo como producto específico para una alteración en concreto.

De todo este post lo que me gustaría destacar es el poder brindar a la piel los cuidados necesarios para momentos oportunos en los que por un viaje, una salida suponen un cambio para ella, y tu piel, ¿dónde encajaría después de estos días?

SIGUEME EN LAS REDES