Ir al contenido principal

PHARMALINE PRODUCTOS DE PARAFARMACIA



En la sección de Parafarmacia de Aromas, nos encontramos entre otras marcas, Pharmaline. Pharmaline pertenece al grupo empresarial Herbal Hispania, ofreciendo a sus consumidores una sinergia entre productos de calidad y cuidado de la piel asociados a las plantas naturales y sus beneficios. Se presentan en 3 líneas según las necesidades que presente tu piel:
  • Anti-age
  • Sensitive
  • Atopic
Conozcamos dos de ellas

GEL SENSITIVE

Esta emulsión cremosa pertenece a la línea sensitive y se presenta en 750 ml. Tiene un aroma sutil que recuerda el olor de ca' la abuela, eso se debe a su contenido en Avena, ingrediente muy característico en los jabones artesanales. Este cereal es muy nutritvo por lo que el producto está indicado para pieles secas y sensibles ya que está formulado con pH neutro.

Es un gel delicado y respetuoso con la piel y eso se aprecia cuando nos enjabonamos y finalizamos la limpieza de la piel, dejando un tacto sedoso y apreciando la hidratación, no como otros productos que al salir de la ducha sentimos la piel tirante, seca y de aspecto mate. Su formulación es muy fiel a su publicidad, ya que como bien dice tiene un alto contenido en urea (mas del 10% y eso os lo puedo asegurar ya que este tema lo estudié en cosmetología, es uno de los ingredientes principales por lo tanto es cierto su porcentaje) La urea es un humectante que nos proporciona flexibilidad a la piel.







CREMA DE MANOS ATOPIC

¿Sabíais que podemos adivinar "la edad" de la persona por su piel? Creedme que durante el invierno envejecen ya que se sienten ásperas y arrugadas al no estar resguardada como el resto de nuestra piel por un atuendo que las proteja por lo que cualquier complemente y cuidado favorecerán su hidratación y cuidado.

Asi que, este cosmético vino como anillo al dedo, ya que es el producto que más gasto durante todo el año pero aún más en esta época. Viene en un formato de 40ml y está indicada para pieles muy secas y/o atópicas y también contiene urea.


EL ASPECTO DE LA MANO LO DICE TODO ANTES DE APLICAR LA CREMA

UNA VEZ EXTENDIDA APRECIAMOS ENSEGUIDA EL RESULTADO


MUESTRAS BODY MILK ATOPIC

Por último, tres muestras de crema corporal de la gama atopic. Están formuladas con aloe vera por lo que al aplicarlas se aborbe facilmente sin dejar residuo, además, esta planta tiene propiedades regenerantes. También contiene camelina sativa con poder antioxidante dado su alto contenido en ácidos grasos (omega 3 y 6)

Cuando la piel presenta alguna anomalía siempre tiene un porque detrás, por eso cuidarla es tan importante porque ésta tiene memoria. Y vosotros, ¿elegís el cosmético por su aroma, su función, su precio o una mezcla de ello?

UN SALUDO

Comentarios

Entradas populares de este blog

CORRECCIONES CON KRYOLAN

Por petición, amplio la información acerca de la rueda de correctores de Kryolan, explicaré cómo trabajarla y además daré unas nociones sobre correcciones y visajismo para ampliar un poco el contenido ¿quieres saber más? Te invito a quedarte y mirar el resultado.

CEPILLO FACIAL ELECTRICO

  Cepillo facial eléctrico, ¿si o no?

MAGIC RETOUCH DE L'ORÉAL

Primera impresión de este invento que nos ha fascinado tanto a mi madre como a mi, y seguro que también te embaucará a tí si las canas han empezado a asomar por tu cabello. No se trata de un spray de color que venden para carnaval, tampoco lacas, entonces, ¿de qué os estoy hablando?