SEGUIDORES DEL BLOG

viernes, 27 de mayo de 2016

BOLD IS BEAUTIFUL PROJECT - BENEFIT -



El pasado jueves tuve el placer de conocer las novedades que Benefit presentaba, así como el proyecto lanzado para este mes de mayo: Bold is Beautiful, en el que nos centraremos hoy. Vamos a conocerlo a través de este video y ¡démosle un empujoncito a la causa en su recta final!



Ayudar a través de un simple gesto es posible,  contribuir a favor del empoderamiento de mujeres y niñas bajo el incentivo de mejorar tu propio aspecto ya es una realidad a través de este claro ejemplo. Puedes formar parte de él y ser miembro de esta actividad solidaria. ¿Cómo puedes contribuir? Solo tienes que pasar por tu Bar de Cejas, pedir cita y dejarte hacer, porque el diseño de tus cejas es tan importante como el visagismo de tu rostro a la hora de maquillarse, incido en ello porque, ¿verdad que no se ve igual a una persona con cejas que sin ellas? Son las que dotan de expresión al rostro y no todo el mundo sabe realizar una bonita composición. Y si en esta ocasión ese dinero se destina integramente a: Ayuda en Acción y la Fundación Ana Bella, mejor que mejor.
 
Este tipo de propósitos me encantan porque benefician a ambas partes, por un lado se recibe un servicio y por otro participas en una iniciativa sin más. La intención de Benefit es alcanzar 100.000€ y el objetivo va por buen camino porque ya han superado los 94.000€, sumemos y cumplamos la meta, luchemos por nuestros sueños.

AGRADECIMIENTOS
Gracias a Amparo por su predisposición 
Carmen, nuestra brow artist en Sephora Córdoba
Cristina, de Benefit, por su tiempo y explicaciones en una tarde tan amena
Y como no, al equipo de Benefit por confiarnos un evento así, ¡esperamos el próximo con ímpetu!



SIGUEME EN LAS REDES