Ir al contenido principal

BOLD IS BEAUTIFUL PROJECT - BENEFIT -



El pasado jueves tuve el placer de conocer las novedades que Benefit presentaba, así como el proyecto lanzado para este mes de mayo: Bold is Beautiful, en el que nos centraremos hoy. Vamos a conocerlo a través de este video y ¡démosle un empujoncito a la causa en su recta final!



Ayudar a través de un simple gesto es posible,  contribuir a favor del empoderamiento de mujeres y niñas bajo el incentivo de mejorar tu propio aspecto ya es una realidad a través de este claro ejemplo. Puedes formar parte de él y ser miembro de esta actividad solidaria. ¿Cómo puedes contribuir? Solo tienes que pasar por tu Bar de Cejas, pedir cita y dejarte hacer, porque el diseño de tus cejas es tan importante como el visagismo de tu rostro a la hora de maquillarse, incido en ello porque, ¿verdad que no se ve igual a una persona con cejas que sin ellas? Son las que dotan de expresión al rostro y no todo el mundo sabe realizar una bonita composición. Y si en esta ocasión ese dinero se destina integramente a: Ayuda en Acción y la Fundación Ana Bella, mejor que mejor.
 
Este tipo de propósitos me encantan porque benefician a ambas partes, por un lado se recibe un servicio y por otro participas en una iniciativa sin más. La intención de Benefit es alcanzar 100.000€ y el objetivo va por buen camino porque ya han superado los 94.000€, sumemos y cumplamos la meta, luchemos por nuestros sueños.

AGRADECIMIENTOS
Gracias a Amparo por su predisposición 
Carmen, nuestra brow artist en Sephora Córdoba
Cristina, de Benefit, por su tiempo y explicaciones en una tarde tan amena
Y como no, al equipo de Benefit por confiarnos un evento así, ¡esperamos el próximo con ímpetu!



Entradas populares de este blog

EVENTO PRIMOR CC LA SIERRA

Primor en Córdoba consta ya de tres tiendas fisicas, la más reciente inaugurada en el Centro Comercial La Sierra, desde donde nos recibieron Giannella y María este sábado pasado por agua.

MAGIC RETOUCH DE L'ORÉAL

Primera impresión de este invento que nos ha fascinado tanto a mi madre como a mi, y seguro que también te embaucará a tí si las canas han empezado a asomar por tu cabello. No se trata de un spray de color que venden para carnaval, tampoco lacas, entonces, ¿de qué os estoy hablando?

CORRECCIONES CON KRYOLAN

Por petición, amplio la información acerca de la rueda de correctores de Kryolan, explicaré cómo trabajarla y además daré unas nociones sobre correcciones y visajismo para ampliar un poco el contenido ¿quieres saber más? Te invito a quedarte y mirar el resultado.