Ir al contenido principal

5º ANIVERSARIO ARISTOCRAZY

EN LA IMAGEN LLEVO ARETES CON CRUZ DE ARISTOCRAZY

¿Un evento sobre joyas en un blog de belleza? Entenderéis la relevancia enseguida. Cuando nos maquillamos para un evento o en nuestra vida cotidiana, ¿qué solemos hacer? Incorporar los detalles que marcan nuestra personalidad, para ello comprobamos que todo en su conjunto encaja, buscamos el complemento ideal, y como no, ir acorde a ellos: vestuario, bisuteria, maquillaje y peinado se seleccionan de forma sinérgica para dar una imagen de nosotros mismos.


Maquillarse y peinarse lo considero una obra de arte, en este oficio se trata de  entender sobre formas y colores, dicho a groso modo, y en este aspecto, Aristocrazy sabe mucho al respecto. En esta ocasión, dado sus 5 años de vida esta marca presentaba en su elegante local de Plaza Las Tendillas su icónica serpiente reinventada por cinco artistas para la Colección Cápsula. Acompañando el evento estaban al frente Juan Suárez, director de producto y Asistente Ejecutivo junto a su hermano, Emiliano y Ana Rujas la actriz que personalizó una de las cinco joyas. Además tuvieron la gentileza de ofrecernos un obsequio sorpresa amenizado por un catering, en mi caso correspondieron unos aretes de plata muy de los 90, que inmediatamente disfruté y es que al verlos, me trasladó a esos maravillosos años de inocencia cuyo maquillaje destacaba por la gama de marrones con un vestuario la mar de sencillo: vaqueros sin ceñir y camisetas o top blanco que resaltaban toda naturalidad, ¿os acordáis? Os dejo con su página web para que veáis la gama que ofrecen: http://www.aristocrazy.com/es/

Como siempre una galeria de imágenes sin olvidarnos de los:


AGRADECIMIENTOS
Ana Marín, de Bumm Eventos
Aristocrazy, un especial saludo a Carmen, la encargada


Entradas populares de este blog

EVENTO PRIMOR CC LA SIERRA

Primor en Córdoba consta ya de tres tiendas fisicas, la más reciente inaugurada en el Centro Comercial La Sierra, desde donde nos recibieron Giannella y María este sábado pasado por agua.

MAGIC RETOUCH DE L'ORÉAL

Primera impresión de este invento que nos ha fascinado tanto a mi madre como a mi, y seguro que también te embaucará a tí si las canas han empezado a asomar por tu cabello. No se trata de un spray de color que venden para carnaval, tampoco lacas, entonces, ¿de qué os estoy hablando?

SORTEO 2º ANIVERSARIO BLOG [CERRADO]

¡¡Hola!! El título de la entrada lo resume todo y seguramente el ansia os lleve a leer lo justo y necesario para saber de que se trata peeeero, me vais a permitir dedicar unas palabritas porque hoy los sentimientos están a flor de piel.
Hace 2 años que empezó esta aventura y al día de hoy aqui seguimos, creando contenido y evolucionando porque esto a pesar de tener solo una autora no es un monólogo, siempre me gusta hablar en plural pues esto crece gracias al feedback que hay detrás de las pantallas, ¡a vosotr@s!. Ahora bien...