SEGUIDORES DEL BLOG

lunes, 20 de junio de 2016

OPEN DAY KERASTASE EN BACKSTAGE


La peluquería Backstage nos ofrece la oportunidad de conocer los rituales de belleza de Kérastase Paris, una perfecta fusión entre la tecnología del producto, el aroma del mismo y la técnica de aplicación, todo ello dando lugar a una experiencia sensorial única. Vamos a conocer el proceso.

Hasta el local se trasladó Gaspar, técnico que formó al equipo del salón. El técnico en cuestión valora la necesidad que presenta el cabello y escucha lo que el cliente le traslada, tras el diagnóstico se escoge un tratamiento y se realiza un ritual, existen 3 tipos según la ocasión: express, intenso e integral. En mi caso, Lidia, escogió el tratamiento Cristalliste, ya que me realizaron unas mechas y ya sabeis que el color castiga el cabello. Esta línea proporciona una hidratación de larga duración, suavidad y brillo, todo lo que una it girl desea lucir según la información que ofrece el catálogo, muy extenso y adaptado a las diferentes circunstancias que pueda presentar una melena. Utilizaron el ritual intenso que dura entre 5 a 20 min y consta de 3 pasos:

  1. Bañar. De esta forma limpiamos intensamente el cabello y cuero  
  2. Tratar. Transforma y cuida en profunidad
  3. Texturizar. Potencia la belleza durante el proceso de peinado (aunque este paso se omitió por falta de producto)
Finalizado, retocaron un poco el corte y se procedió a peinar. El resultado, un cabello suave y brillante, cualquiera diria que hiceron la decoloración. Gracias como siempre por vuestra atención y a Carlos por el detalle del neceser de viaje. Y tu, no esperes a que pase el verano para cuidar el cabello, invitada estás al proximo open day, siguélos a través de Facebook para estar al corriente, y conoce tu ritual para esta época estival. Y como es costumbre, una galería de imágenes:



SIGUEME EN LAS REDES