Ir al contenido principal

OPEN DAY SCHWARZKOPF EN BACKSTAGE


¡¡Muy buenas a tod@s!! Volvemos con un post-vacaciones, si, he querido hacer un juego de palabras jaja, y es que muchos habéis vuelto a la rutina que supone septiembre, dejando atrás las vacaciones y dando la bienvenida a esta temporada con nuevos proyectos, esto me recuerda un poco a los propósitos de año nuevo, ¿no creeis? Cambiamos de look, nos marcamos objetivos, etc etc. Estos meses de desconexión han sido muy gratificantes para mí ya que he estado trabajando, y el trabajo me ha dado vida. Volviendo a la entrada de hoy y relacionado con este back to school vamos a tratar el tema que implica para daros una sugerencia a esos cambios que todo el mundo tiene en mente, empecemos por: el cabello.


La peluquería Backstage se ha sumado a la vuelta al cole y ha ofrecido a su equipo una nueva formación, esta vez sorprende con un open day enfocado al colorido de la mano de Schwarzkopf. No pude desaprovechar la ocasión para renovar corte y color, gracias a la colaboración que mantendo con ellos, asi que conmigo se hizo poca cosa ya que el equipo valoró mantener las mechas que llevaba, pues no me comprometen a ser muy fiel a retoques, por lo tanto solo matizaron. Vayamos al quid de la cuestión.

En este día disfrutaron de diferentes técnicas que podéis ver en su FB pero el servicio más llamativo se ofrecía gracias a la coloración en 10 min, ¿teñirnos en 10 min? Tal como lees, ¡ahora es posible! Esto promete chicas, sigamos avanzando en ello.

¿Cuantas veces por prisa hemos dejado crecer raíces con tal de no perder toda una mañana en el salón de belleza? No sé si ustedes la conocían o si en vuestra peluquería lo ofrecen pero ahora tenemos la ocasión de retocarnos en menos tiempo del esperado con COLOR 10. Ana y María, técnico/formadora y representante de la compañia respectivamente, nos traen un nuevo servicio de color en tan solo 10 min. Se trata de una gama de colorido permanente que cumple la misma función que la clásica coloración, con sus pros y contras, sobre cabello natural o teñido salvo que nos ahorra tiempo de exposición al contener arginina, asi lo explicaba Ana, en lugar de estar 30/45 min en el tocador esperando los resultados estos se ven visibles en menor tiempo gracias a ese componente. Y lo mejor, al mismo precio, a mi me parece la mar de interesante no solo para las personas con prisas si no también las que sufren de alguna dolencia y se les hace dificil la espera.

Ahora, centremonos en la nueva técnica colormelted que pusieron en práctica con Miriam, una amiga que invité a este evento, ella, más atrevida a jugar con los colores acordaron atender su demanda con una gama de rojizos ya que es su color favorito. Se trata de una explosión de tonalidades realizada en una paleta de 3 mediante esponja. Es más facil verlo que explicarlo asi que os dejo con la galería.









Comentarios

Entradas populares de este blog

CORRECCIONES CON KRYOLAN

Por petición, amplio la información acerca de la rueda de correctores de Kryolan, explicaré cómo trabajarla y además daré unas nociones sobre correcciones y visajismo para ampliar un poco el contenido ¿quieres saber más? Te invito a quedarte y mirar el resultado.

CEPILLO FACIAL ELECTRICO

  Cepillo facial eléctrico, ¿si o no?

MAGIC RETOUCH DE L'ORÉAL

Primera impresión de este invento que nos ha fascinado tanto a mi madre como a mi, y seguro que también te embaucará a tí si las canas han empezado a asomar por tu cabello. No se trata de un spray de color que venden para carnaval, tampoco lacas, entonces, ¿de qué os estoy hablando?