Ir al contenido principal

SORTEO NAVIDAD || INSTAGRAM [CERRADO]

Seré breve y concisa, ¡he vuelto por Navidad! Y que mejor manera de agradecer a los que nos seguís acompañando en este bonito proyecto que con un regalo, porque... que sería de esto si no hay un vosotros, si tienes una cuenta en Instagram estas de suerte porque puedes ganar este lote 😜

1. Juego de pendientes de Oriflame
2. Conjunto de anillos ajustables de Oriflame
3. Eau de toilette en roll-on Pur Blanca de Avon
4. Prebase Skin Match de Astor
5. Maquillaje Skin Match de Astor

COMO PARTICIPAR
Sencillamente puedes optar a el con estos sencillos pasos:
1. Seguir la cuenta: Azahara Beauty Coach
2. Compartir/repostear esta imagen nombrando a 2 amig@s con el hasthag #sorteoazaharabeautycoach



NORMAS
  • Duración: del 2/12/2016 hasta el 2/01/2017. El día 3 saldrá la resolución, mantened abiertas las cuentas para entonces.
  • Perfiles de sorteos no aptos, tampoco menores de edad
  • Válido solo para Península
GANADORAElisabeth ha sido la afortunada y ya tiene consigo su premio. ¡FELICIDADES! 😎

Entradas populares de este blog

EVENTO PRIMOR CC LA SIERRA

Primor en Córdoba consta ya de tres tiendas fisicas, la más reciente inaugurada en el Centro Comercial La Sierra, desde donde nos recibieron Giannella y María este sábado pasado por agua.

MAGIC RETOUCH DE L'ORÉAL

Primera impresión de este invento que nos ha fascinado tanto a mi madre como a mi, y seguro que también te embaucará a tí si las canas han empezado a asomar por tu cabello. No se trata de un spray de color que venden para carnaval, tampoco lacas, entonces, ¿de qué os estoy hablando?

SORTEO 2º ANIVERSARIO BLOG [CERRADO]

¡¡Hola!! El título de la entrada lo resume todo y seguramente el ansia os lleve a leer lo justo y necesario para saber de que se trata peeeero, me vais a permitir dedicar unas palabritas porque hoy los sentimientos están a flor de piel.
Hace 2 años que empezó esta aventura y al día de hoy aqui seguimos, creando contenido y evolucionando porque esto a pesar de tener solo una autora no es un monólogo, siempre me gusta hablar en plural pues esto crece gracias al feedback que hay detrás de las pantallas, ¡a vosotr@s!. Ahora bien...