SEGUIDORES DEL BLOG

lunes, 30 de enero de 2017

BROCHAS OVALADAS


El gran revuelo que han tenido estas brochas por las redes sociales han captado la atención de mi madre y gracias a ella han llegado a mis manos. ¿Qué las hace tan particulares? ¿Por qué nos conquistan? Hoy en el blog descubrimos las brochas ovaladas.


¿DONDE HAN SIDO ADQUIRIDAS?

En Amazon, aunque ya se han dejado ver por España a través, de tiendas como Primark o distribuidores oficiales de peluquería y estética, eso sí, con precios más elevados. Como la compra la realizó mi señora madre, luego editaré con el vendedor ya que no recuerda con quién contactó.

¿CUAL ES SU PRECIO?

El set completo consta de 5 brochas presentadas en una caja de plástico y su bolsita de tela. Tuvo un coste de 11,99 € con el envío incluído.

¿DE QUE MATERIAL ESTAN HECHAS?

El pelo de las brochas es sintético, al tacto son muy suaves. El cuerpo de la misma es de plástico y están bañadas en un tono oro rosado. El mango es de goma antideslizante.

¿PARA QUE SIRVEN?

Según la información que proporciona el fabricante, Be Co You, tienen múltiples funciones, se pueden utilizar para polvos, maquillaje, colorete, sombras, corrector... En mi opinión funcionan mejor con texturas líquidas.

PRIMERAS IMPRESIONES

Reconozco que al principio resulta extraño manejarlas, pero te adaptas en un santiamén, estoy dandole clases a mi madre y una persona no profesional se habitúa facilmente a ellas con la práctica. El producto lo integra muy bien, por lo que he visto hasta ahora con ellas diría que hacen un trabajo excepcional con el maquillaje ya que la brocha no absorbe producto si no que lo deposita y dirige a nuestro antojo dejando un acabo visualmente muy bonito.


video


Por instagram os mostraba este vídeo ya que se aprecia todo lo que os hablo de ellas. Solo puedo decir que probéis alguna, personalmente os recomiendo la brocha para base o corrector. Sin duda merecen la pena y me han dejado gratamente sorprendida, ya que no me creo ni la mitad del bombo que se le dan a las cosas por internet porque a veces no tienen respaldo alguno, en esta ocasión os diré que hay fundamento para tenerlas en ese podium.

¿Qué os han parecido, les tenéis ganas? Cualquier duda podéis escribir un comentario, eso ayudará a mejorar el contenido del post. Si os ha gustado os animo a compartir. Muchas gracias por pasar y leerme un ratito. Muacks



SIGUEME EN LAS REDES