Ir al contenido principal

FELIZ AÑO NUEVO 2017

¡Muy buenas mundo 2.0! Os felicito por aquí también este año nuevo 2017, solo puedo decir GRACIAS. Gracias por vuestra presencia, la sinergia, el feeling, espero que os vaya rebonito y salga todo a pedir de boca porque, como cada año nuevo, nuevos propósito se nos vienen en mente. Y es que nunca nos debe faltar una meta, un algo, una chispa, algo que hacer pero sobre todo, algo que nos proporcione paz y felicidad y hacerlo bien rodeada del calor de los nuestros. ¿Cual es vuestra listado? Yo solo os puedo adelantar que intentaré mantener un equilibrio para estar igual de activa por el blog que por las rrss, podéis seguir todos mis movimientos por Facebook, Twitter e Instagram, sobre todo esta última, que a través de su función #stories subo contenido diariamente, ¡qué vicio! Desde ahí se reproducen las fotos automaticamente durante 24h y luego expiran, ¡nos vemos por allí que tengo ganas de poneros cara!

A todo esto, vaya a ser que no me reconozcáis, cambié de look. He dejado crecer el cabello para amoldarlo a un estilo bob pero el cambio mas relevante está en el color, no es un simple color, si no lo que dice ese color para recibir este nuevo año. Y es que como bien ya sabréis los colores juegan un factor muy importante y tienen un significado especial, para pasar de una carita triste a una alegre. Besitos

Comentarios

Entradas populares de este blog

CORRECCIONES CON KRYOLAN

Por petición, amplio la información acerca de la rueda de correctores de Kryolan, explicaré cómo trabajarla y además daré unas nociones sobre correcciones y visajismo para ampliar un poco el contenido ¿quieres saber más? Te invito a quedarte y mirar el resultado.

CEPILLO FACIAL ELECTRICO

  Cepillo facial eléctrico, ¿si o no?

MAGIC RETOUCH DE L'ORÉAL

Primera impresión de este invento que nos ha fascinado tanto a mi madre como a mi, y seguro que también te embaucará a tí si las canas han empezado a asomar por tu cabello. No se trata de un spray de color que venden para carnaval, tampoco lacas, entonces, ¿de qué os estoy hablando?