SEGUIDORES DEL BLOG

domingo, 12 de febrero de 2017

MAKEUP TIPS: COMO MEZCLAR BASES


¡Extra, extra! A partir de hoy, las entradas serán cada domingo y miércoles (ocasionalmente). En esta nueva sección se publicarán entradas breves de fácil lectura y seréis vosotros los que sugerireis lo que os gustaría leer en próximas ocasiones, podéis escribir en los comentarios o enviar un e-mail a abeautycoach@gmail.com con el tema del que queráis salir de dudas.

Comenzamos con entradas sobre las bases, este primer apartado corresponde a: cómo proceder a su mezcla.

Cuando escogemos una base lo primero que atendemos es en la necesidad de la piel, además de escuchar la demanda del cliente es primordial que la base que vayamos a aplicar o vender obtenga los mejores resultados en todo su conjunto.

CONDICIONES PARA MEZCLAR LA BASE

Desde mi más humilde opinión sugiero que las bases de maquillaje que se van a mezclar sean de la misma gama. ¿Por qué? Porque tendrán la misma composición y nos beneficiaremos de sus ingredientes sin que puedan contrarrestrarse, así evitaremos alteraciones que provoquen consecuencias en nuestra piel. Procediendo de esta forma disfrutaremos de su textura, acabado y beneficios sin repercusiones.

HERRAMIENTAS PARA LA MEZCLA

Les voy a recomendar la paleta de mezclas de Burlesque en el que incluye espátula, así mantenemos lo mas pura posible la base. Referencia: PALPROT PVP: 9,85€

También podéis utilizar envases de plástico, si es para uso propio, así siempre tendréis la mezcla lista para su uso y bien conservada.

Gracias por leer. ¡Hasta pronto!

SIGUEME EN LAS REDES