SEGUIDORES DEL BLOG

domingo, 19 de febrero de 2017

MAKEUP TIPS: FACE AND BODY DE M·A·C


A petición popular recopilo todos los consejos y truquillos que os he ido desvelando sobre cómo trabajar la face and body de M·A·C y sacarle el máximo rendimiento. Espero que ahora le tengáis más aprecio porque ¡vamos a sacarle todo el partido!

La base en si está indicada para pieles normas o secas pero nos encaprichamos facilmente de ella y pueden surgir incomodidades porque es de acabado satinado. ¡Vamos a ello!

CONSEJOS PARA PIELES MIXTAS

¿Expulsas la base? ¿Sientes el rostro sudado? Entonces añadele unos polvos traslúcidos a la mezcla, yo utilizo los #transparentpowder de Grimas pero también puedes dejar reposar la cantidad de base que vayas a aplicar fuera de su recipiente. De esta forma la textura se vuelve mas densa sin llegar a ser pesada, evitas los brillos pero conservas su acabado manteniendo su toque caracteristico.

Desde el video os muestro como procedo a mezclar: C1 + C5 + polvos

video

HERRAMIENTAS

Dependiendo del acabado que se quiera obtener puedes optar a:

  1. Mofeta, utilizo la de Bodybell, al ser muy suelta te permite dejar un rostro muy natural. 
  2. Kabuki, una brocha mas tupida como la de Pollie (ref. 04096) de esta forma dejamos un acabado mas cubriente si la aplicamos a toques como os muestro en el video. La brocha de Beter también es muy buena opción porque es mas recogidita para rostros pequeños.  
  3. Esponja, las del Mercadona me gustan para finalizar el acabado de la base.

Y es que una vez aplicada pasa la esponja o tisue con ligeras presiones para dejar el rostro impecable. No tiene mayor misterio. Nota: Si tu piel tiende a engrasar con facilidad sella con los mismos polvos. También son válidos los polvos con color para aumentar así la cobertura. A continuación os dejo con el tutorial:

video

TRUCO FINAL 

Si necesitáis extra de duración pulveriza agua termal de Skeyndor para fijar el maquillaje, palabrita que cumple muy bien esta función.

¡Espero que os sirva de utilidad! Os recuerdo que tenéis mi servicio de asesoramiento a vuestra disposición y podéis consultar sin compromiso. Y si lo ponéis en práctica etiquetadme en vuestras fotos o dejar un comentario por aquí abajo, me alegrará conocer vuestra experiencia.


¡¡Hasta la próxima!! 😙



SIGUEME EN LAS REDES