Ir al contenido principal

PRESENTACION OASIA DE TEN IMAGE

Cansados de los días grises que nos trae el invierno esperamos con ansia la llegada de una nueva estación en la que florecen los colores. Y es Cordonatur quien nos ayuda a conocer las últimas tendencias de maquillaje a través de Cazcarra.

El pasado 27 de febrero, Ten Image presenta ante profesionales de la estética su nueva colección para esta primavera/verano 2017 en el Hotel Cordoba Center. ¿Quieres saber que se lleva?

¿Qué es OASIA?

La inspiración de Oasia nace de los paraísos naturales del desierto y todos sus escondrijos. Colores que sumergen por si solos de la nada, colores cálidos de la propia tierra combinados con tonos vibrantes y frescos de su vegetación.

¿Que predomina?

Las pieles luminosas con miradas llamativas a través de texturas cremosas.

¿De que se compone?

Como siempre os enumero cuales son los protagonistas de esta nueva temporada junto con sus enlaces para descurbrir más sobre ellos. Señoras, señores, esto es OASIA:

  • Silk sensation primer. Es un preparador facial que proporciona un aspecto de piel sana y luminosa. Se puede utilizar solo o como prebase. Lo bueno de estas presentaciones es que puedes probar el producto in situ y tener una primera impresión, de él os puedo decirque deja un tacto sedoso y luminoso realmente precioso.
  • Strobing glow. Un iluminador cremoso para aportar puntos de luz. Es un producto que me enamoró al instante por su textura y acabado. Este es el tono sunrise muy favorecer para cualquier tipo de piel.
  • Eternity shadow. Sombras en formato lapiz muy cremosas y waterproof. Es un producto el cual confio para utilizar solo o dar mayor enfasis a otras sombras pues ofrece la duración y cobertura que busco. Para Oasia se incorporan dos tonos:
    • Creme & cocoa. Muy naturales con un beige y un color tierra muy de mi estilo.
    • Lime & lemon. Aqui nos ofrecen la frescura y vivacidad de estas frutas.
  • Intense pigment. A simple vista resulta atractivo ya que es un tono bronce que tiene un brillo holografico que te permite ver sus matices y trabajarlo de diversas formas.
  • Slim liquid eyeliner. Es un delinador que garantiza larga duración, waterproff y acabado mate. Hice la prueba aplicandolo en el dorso de la mano y palabrita que cumple con ello ya que con 3 lavados no se fue facilmente. En esta ocasion la novedad la ofrecen con un tono azul oscuro para dejar atras el marcado y entristecido negro.
  • Drastik eyelashes. Es una mascara waterproof enriquecida con una serie de ingredientes para asegurar su función.
  • Velvet lipstick. La revolución de los labiales fijos de alta cobertura estan causando sensación, y han incroporado a su repertorio dos tonalidades mas:
    • Dune Pink
    • Azalea
  • Jewel nail polish. En dos nuevos tonos:
    • Santorini 
    • Fuchsia Paris

Tras la presentación de producto llega el momento de verlos en acción. Carolina nos propuso dos maquillajes que veréis a través de la sesión de fotos que posteriormente tuve ocasión de hacer para captar los matices de esta nueva colección (en un nuevo post mostraré todas la galeria aqui solo la importancia de destacar el maquillaje)




Y finalmente me despido con una foto grupal, de izquierda a derecha: servidora, Luisa (Cordonatur), Carolina (Cazcarra) y las modelos Gabriela y Maria 😊 


Comentarios

Entradas populares de este blog

CORRECCIONES CON KRYOLAN

Por petición, amplio la información acerca de la rueda de correctores de Kryolan, explicaré cómo trabajarla y además daré unas nociones sobre correcciones y visajismo para ampliar un poco el contenido ¿quieres saber más? Te invito a quedarte y mirar el resultado.

CEPILLO FACIAL ELECTRICO

  Cepillo facial eléctrico, ¿si o no?

MAGIC RETOUCH DE L'ORÉAL

Primera impresión de este invento que nos ha fascinado tanto a mi madre como a mi, y seguro que también te embaucará a tí si las canas han empezado a asomar por tu cabello. No se trata de un spray de color que venden para carnaval, tampoco lacas, entonces, ¿de qué os estoy hablando?