Ir al contenido principal

CURSO PERSONAL SHOPPER


¡Muy buenas tardes! Hoy, me apetece compartir con vosotr@s la experiencia que tuve gracias al Centro Comercial el Arcángel, el cual sorteaba 18 plazas para un Curso de Personal Shopper totalmente gratuito entre los seguidores de Instagram que cumpliesen las bases del mismo. ¿¡Y adivinad?! Tuve la gran suerte de formar parte de este proyecto en el que Mindway se encargaba de la formación para hacer de nosotros unos auténticos asesores de imagen.

No cabía en mi tanta felicidad, estaba emocionada por empezar una semana intensa pero gratificante, plagada de nuevos conocimientos, compañeros con los que luchar por este sueño y unas profesoras tan cercanas que hacían de esas intensas jornadas unas clases muy amenas con las que te ibas con ganas de más. Y, aunque todo lo que aprendí estuviera enfocado a la moda muchos de los conceptos los he integrado para asesorar también en el campo de la belleza pues no deja de ser imagen personal.

 
Los dos primeros días transcurrieron con María Sánchez Rein, donde tratamos los estilos, el protocolo y el fondo de armario. Con Isabel Yuste Tosina estuvimos viendo los tipos de piel, la morfología y el visagismo. Con ella realizamos el examen final tanto escrito como práctico e hicimos a lo largo de la semana prácticas en establecimientos que se comprometieron con el curso como: Lola Lastres Moda, NM moda hombre, Zapaterias Tino Gonzalez, Complementos ANVER, C&A, Gloss and Style, Celop Woman y Lefties. Divertido a la par que instructivo. ¡No pudimos pasarlo mejor aprendiendo!


Podéis bichear todas las fotos con los cambios de estilismo desde este enlace, donde apreciareis autenticos cambios radicales, un antes y un después que bajo un asesoramiento podemos relucir nuestra belleza natural sin prescindir de ser uno mismo. Ahora sé qué soy primavera y cuales son los colores mas postivos para mi armario, qué tipo de vestimenta llevar que vaya en armonia con mis curvas, y tu, ¿también quieres saber esto y mucho más? Pues estas de suerte porque ¡lo he incluído en mi carta de servicios!

Os dejo el video resumen final, gracias a Rafael Carmona por las fotografías.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CORRECCIONES CON KRYOLAN

Por petición, amplio la información acerca de la rueda de correctores de Kryolan, explicaré cómo trabajarla y además daré unas nociones sobre correcciones y visajismo para ampliar un poco el contenido ¿quieres saber más? Te invito a quedarte y mirar el resultado.

CEPILLO FACIAL ELECTRICO

  Cepillo facial eléctrico, ¿si o no?

MAGIC RETOUCH DE L'ORÉAL

Primera impresión de este invento que nos ha fascinado tanto a mi madre como a mi, y seguro que también te embaucará a tí si las canas han empezado a asomar por tu cabello. No se trata de un spray de color que venden para carnaval, tampoco lacas, entonces, ¿de qué os estoy hablando?