Ir al contenido principal

PRIMERAS IMPRESIONES: BARIESUN | SORTEO [CERRADO]


¡Muy buenas beauties! Siguiendo el hilo de conversación de las entradas anteriores os traigo unas primeras impresiones sobre la protección solar que me hicieron llegar desde Uriage.


Para hacerlo más ameno os dejo a continuación con el vídeo pero es tan breve que amplio la información en esta publicación porque además va acompañado de SORTEO (si habéis seguido las historias de mi instagram conoceréis la anécdota que hay detrás de este vídeo). Os dejo con él, no sin antes algunas recomendaciones 😊

CONSEJOS A LA HORA DE LA EXPOSICIÓN SOLAR

  • Mantener una piel limpia e hidratada.
  • Evitar las horas comprendidas entre las 12 y 17, así como el uso de fragancias.
  • Elegir un protector adecuado según la piel y el tipo de exposición  (Te recomiendo que le eches un vistazo a esta entrada) 
  • No exponerse el primer día más de 15min, ir aumentando la dosis poco a poco.
  • Aplicar cantidades generosas de protector solar, como recordaréis, el espesor influye en la efectividad del mismo. Esta acción hay que repetirla tras salir del agua, transpirar o secarse.
  • Usar cosméticos tras la exposición para recuperar el equilibrio.



FLUIDO ULTRA-LIGERO SPF 50+

En este caso, es una primera impresión bastante consolidada pues llevo cosa de un mes utilizando este protector solar facial que se presenta en formato bolsillo. Lo he probado en diferentes situaciones: piscina, urbano e incluso para hacer deporte en ciertas ocasiones. La utilizo después de aplicar un serum pues así me lo aconsejó Ana, formadora del equipo Uriage y lo cierto es que he notado que se adapta mejor que con crema. Como menciono en el vídeo es muy cómoda de llevar y aguanta muy bien sin brillos, es más, ¡es como si no llevaras nada!

A mí me encanta leer los "prospectos" así podemos saber mucho más acerca del producto como que está enriquecida con vitaminas y agua termal. Aquí os dejo enlace para que veáis sus principios activos

BRUMA SECA SPF 30

No la he probado tanto como me gustaría pero he tenido muy buen feeling con ella, y es que ahora están de moda y no es para menos. En un plis plas estás protegida.


BÁLSAMO REPARADOR

Nunca debemos olvidarnos de aplicar el after sun, no solo alivia la piel si que además nos ayuda a hidratarla. No se vosotros, pero ya sea playa, piscina la piel me pide a gritos una crema untuosa como esta. Es cierto que me hubiese gustando notar cierto frescor por el tema de la circulación pero oye, no se le puede pedir todo a una crema que principalmente tiene una función.


SORTEO

Participar es la mar de sencillo, solo tienes que estar suscrito a mi canal de YouTube
y dejar tu like con el siguiente comentario: "Quiero probar Bariésun". Y... si compartes el vídeo mencionalo porque ¡tienes mas posibilidades de ganar este lote!

GANADORA

Edito la entrada para anunciar que este lote ha llegado a su destinataria: Paqui Castro, aquí comparte el premio con todos nosotros. Me alegra saber que es una marca en la que confía habitualmente.


Espero que os ilusione tanto como a mí porque con este sorteo os deseo un:


¡FELIZ VERANO!

Entradas populares de este blog

EVENTO PRIMOR CC LA SIERRA

Primor en Córdoba consta ya de tres tiendas fisicas, la más reciente inaugurada en el Centro Comercial La Sierra, desde donde nos recibieron Giannella y María este sábado pasado por agua.

MAGIC RETOUCH DE L'ORÉAL

Primera impresión de este invento que nos ha fascinado tanto a mi madre como a mi, y seguro que también te embaucará a tí si las canas han empezado a asomar por tu cabello. No se trata de un spray de color que venden para carnaval, tampoco lacas, entonces, ¿de qué os estoy hablando?

SORTEO 2º ANIVERSARIO BLOG [CERRADO]

¡¡Hola!! El título de la entrada lo resume todo y seguramente el ansia os lleve a leer lo justo y necesario para saber de que se trata peeeero, me vais a permitir dedicar unas palabritas porque hoy los sentimientos están a flor de piel.
Hace 2 años que empezó esta aventura y al día de hoy aqui seguimos, creando contenido y evolucionando porque esto a pesar de tener solo una autora no es un monólogo, siempre me gusta hablar en plural pues esto crece gracias al feedback que hay detrás de las pantallas, ¡a vosotr@s!. Ahora bien...