Ir al contenido principal

PRODUCTOS DERMALOGICA


Muy buenas beauties, volvemos a la carga con una tanda de cuidado facial, un inciso especial después de las fiestas, pues nos marcamos el objetivo de liberar la piel de los excesos. Hoy hacemos una carta de presentación breve sobre estos productos de Dermalogica que he estado probando. ¡Conozcamoslos!

LA MARCA

Dermalogica es una firma que no testa en animales, sus productos son profesionales y para profesionales con su respectiva venta al público. Hasta ahí todo dentro de lo común, ¿qué los diferencia? Pues a sus 31 años de edad siguen el lema:
una piel sana es una piel bonita
Coincido en el encabezado de su objetivo, ¿cuántas veces me he reiterado en que debemos cuidar la piel para lucirla sin más? Voy a ser cansina hasta la saciedad, lo sé, pero por alguna razón quise nombrar el blog bajo la descripción de beauty coach jajaja. Cada persona es un mundo y cada piel cuenta una historia diferente, de ahí la insistencia en saber escuchar la necesidad que nos demanda en cada momento. La presentación del producto como véis es sencilla, pues el lujo se encuentra en su interior, siendo libre de: aceites minerales, lanolina, miristato de isopropilo, colorantes/fragancias artificiales, alcohol seco S.D, formaldehidos, parabenos y jabón.

LOS PRODUCTOS

He podido testear a fondo 3 de ellos, el resto se verán al completo en un video que grabaré para seguir el paso a paso de este ritual de belleza. Como siempre, os dejo enlace a cada uno.
  • PRECLEANSE BALM. Este tipo de formato se ha hecho muy popular en rrss y no es para menos, conocido por incluirse en la famosa técnica de la doble limpieza este producto no solo nos ayuda a retirar el maquillaje en un solo gesto también contribuye de forma respetuosa a hacerlo limpiando la piel en profundidad. ¿Lo que más me ha impactado? Su textura, ¡es pura manteca! Manteca que se disuelve muy bien en el rostro y que al emulsionar con agua sigue efectuando su acción delicadamente. Si bien es cierto que durante el primer contacto tuve un brote de acné he querido dejarlo en un segundo plano pues está indicado para pieles secas y retomarlo cuando mi piel se encuentre en el momento oportuno para hacer uso de él. Ojo, eso no resta que el producto cumple a las mil maravillas su función aunque desafortunadamente haya tenido este tropiezo con mi piel.
  • SPECIAL CLEANSING GEL. Indicado para pieles normales a mixtas me ha sorprendido gratamente que no sea un gel muy denso, con ello hago referencia a que su textura es bastante ligera por lo que no reseca la piel, algo a lo que le temia. Por suerte no contiene jabón, si no un activo natural como es la quillaja que permite limpiar la piel sin estropear los niveles de humedad de la piel. 
  • DAILY MICROFOLIANT. Un exfoliante para diario bastante curioso, pues se presenta en polvo. Contiene enzimas de arroz y os puedo asegurar que deja un acabado espectacular sin dañar la piel. ¡Es una gozada!
La próxima entrada irá acompañada de video, asi que si creiais por un momento que habia limitado mi modo parlanchin no caerá la breva jajaja. Me extenderé un poco más, pues hoy solo queria presentaroslos ya que me han causado muy buena impresion en este par de meses que llevo utilizandolos. ¡Nos leemos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

CORRECCIONES CON KRYOLAN

Por petición, amplio la información acerca de la rueda de correctores de Kryolan, explicaré cómo trabajarla y además daré unas nociones sobre correcciones y visajismo para ampliar un poco el contenido ¿quieres saber más? Te invito a quedarte y mirar el resultado.

CEPILLO FACIAL ELECTRICO

  Cepillo facial eléctrico, ¿si o no?

MAGIC RETOUCH DE L'ORÉAL

Primera impresión de este invento que nos ha fascinado tanto a mi madre como a mi, y seguro que también te embaucará a tí si las canas han empezado a asomar por tu cabello. No se trata de un spray de color que venden para carnaval, tampoco lacas, entonces, ¿de qué os estoy hablando?