Ir al contenido principal

KEMPHOR · CUIDA TU SONRISA | SORTEO



Desde hace unos meses, los mismos en los que la bebota se puso mala, estoy tomando conciencia sobre la salud buco dental, y es que pasamos por alto los problemas que estos pueden ocasionar, pero oye, no nos pongamos serios porque este post tiene un final feliz jaja. ¡Veámoslo!

¿A quién no le preocupa el mal aliento? Vamos a confesarnos, ¡empiezo yo! Estoy segura, no soy la única que rehuye de una cita con el dentista y solo acudimos cuando ya tenemos una razón, ¿verdad? Pues con la bebota he descubierto muchas cosas, a ella le tienen que hacer limpiezas "regularmente" y es que según el estado la molestia no es solo superficial y localizada si no que puede ir mas allá, pero nos nos asustemos, no digo nada nuevo porque sabemos que siguiendo unos hábitos y teniendo a mano los productos adecuados "lo tendremos bajo control"

ESENCIA 1918

Kemphor tuvo la amabilidad de enviarme un lote de su línea Esencia 1918, gama cuyo nombre hace honor a los años que llevan en el mercado, todo ello envuelto en un packaging de lujo que rememora sus orígenes. Una sinergia entre naturaleza y ciencia siendo la esencia sensorial la nota a destacar, ya que, entre ellos, incorporan:
MIRRA · TOMILLO · CORIANDRO · MENTA PIPERITA · CARDAMOMO · CANEL 

GAMA Y OPINION

Como es costumbre tenéis enlace a cada producto para poder ampliar la información.
  • CREMA DENTAL CLASICA. ¿Sabéis lo sorprendente de estos dentífricos? La textura, tienen una textura en crema, con ellas decimos bye bye a la boca pastosa y a la saliva blanca (además de ser desagradable sentir que te vean con ese aspecto es de tierra tragáme, ¿no creéis?)
    Nos encontramos con un producto que da gusto cepillar los dientes, aprecias frescor y sensación de limpieza. Ésta en concreto está elaborada con menta piperita y esencias naturales, es un gustazo y toda una experiencia si nos dejamos llevar por sus sensaciones. Actúa contra la placa, el sarro y la caries, y, además protege las encías y fortalece el esmalte dental.
  • CREMA DENTAL CUIDADO ENCIAS Este dentífrico lo ha probado mi madre, pues ella siempre ha padecido de encías sensibles, su opinión: la diferencia y cambio que ha apreciado con respecto a otras marcas es notable. Una crema respetuosa con la sensibilidad de sus encías a base de mirra y esencias naturales.
  • CREMA DENTAL BLANQUEADORA Es la última que nos queda por probar, lo mejor se deja para el final, jajaja, estoy ansiosa por ver su eficacia porque la describen muy bien: protección para dientes sensibles. Elimina eficaz y suavemente las manchas de los dientes. Reduce la sensibilidad dental frente al frío, calor, ácidos, dulces y cepillado. Con tomillo y esencias naturales. Sin duda, por sus características, la compartiré con la familia.
  • ELIXIR. Al igual que tenemos un ritual para el rostro, los dientes no iban a ser menos, y siempre me gusta completar la acción con un enjuague bucal. Tengo que reconocer que la gran mayoría, o bien, abrasan la boca como si escupieras fuego o no notas ni cosquillitas por lo que parece que hayas tirado el dinero.
    En este caso la gama contiene un elixir, es un producto la mar de curioso que se ha ganado nuestro corazón porque además de actuar como enjuague se puede utilizar como dentífrico así como método preventivo para encías  inflamadas y doloridas y en el fortalecimiento y tonificación de las encías. Ha sido una auténtica revolución en mi casa, se diluye en agua y es difícil de describir pero os resumo que: el aliento fresco y limpio lo tienes asegurado, y no solo durante los minutos posteriores a usarlo. Muy recomendable.

SORTEO

Hemos quedado tan satisfechos que Kemphor nos ha dado la oportunidad de que una personita pruebe estas maravillas
¿Qué puedes ganar? Nada mas y nada menos que un lote completo para lucir las mejores de las sonrisas o besuquear tanto como quieras, jaja, es broma. Participar es sencillismo, solo tienes que comentar esta imagen y listo!
  1. Elixir bucal concentrado Kemphor 1918
  2. Tubo de Cuidado Encias 1918
  3. Tubo de Kemphor Blanqueador 1918
  4. Tuno de Kemphor Clasico 1918
  5. Cepillo dental de bambú

    NO OLVIDES HOY DE SONREIR, NOS LEEMOS BEAUTIES. MUACKS

Comentarios

Entradas populares de este blog

CORRECCIONES CON KRYOLAN

Por petición, amplio la información acerca de la rueda de correctores de Kryolan, explicaré cómo trabajarla y además daré unas nociones sobre correcciones y visajismo para ampliar un poco el contenido ¿quieres saber más? Te invito a quedarte y mirar el resultado.

CEPILLO FACIAL ELECTRICO

  Cepillo facial eléctrico, ¿si o no?

MAGIC RETOUCH DE L'ORÉAL

Primera impresión de este invento que nos ha fascinado tanto a mi madre como a mi, y seguro que también te embaucará a tí si las canas han empezado a asomar por tu cabello. No se trata de un spray de color que venden para carnaval, tampoco lacas, entonces, ¿de qué os estoy hablando?